Han pasado un par de semanas desde que la octava temporada de ‘Yo me llamo’ llegó a su final, tras convertirse en el programa más visto por los colombianos en las noches. Razón por la cual cual toda la atención mediática está puesta ahora en los finalistas, sobre todo en el imitador de Camilo Sesto, quien se llevó el primer puesto.
Como resultado de su victoria, son miles de seguidores los que acumula Alejandro León (nombre de pila) en redes sociales y que, por supuesto, andan al pendiente de todos los detalles respecto a su vida privada.
De hecho, en horas recientes sorprendió a estos usuarios con una emotiva publicación en la cual mencionó haber cumplido, junto a sus padres, un sueño personal.
Resulta que el émulo de Camilo Sesto pasó de ser un joven muy humilde a tener una gran estabilidad económica, pues además del jugoso premio de ‘Yo me llamo’, tiene su agenda llena de presentaciones por todo el país. Motivo por el cual ahora puede disfrutar de planes familiares que antes no.
“Un sueño más cumplido. Hacer felices a mis padres y llevármelos a hermosos pueblitos. Gracias a todos y a Dios por ser tan bueno conmigo”, comentó el émulo de Camilo Sesto, como descripción a un video en el que se le ve conducir su propio automóvil, en compañía de su familia.
Las reacciones de sus seguidores a la publicación fueron inmediatas, pues aplaudieron que en tan poco tiempo han visto un gran crecimiento personal suyo, así como un interés constante en compartir su felicidad con sus más cercanos.
Cabe mencionar que recién terminó el concurso de Caracol Televisión, Alejandro León se fue para su natal Armenia y brindó un concierto gratuito para los vecinos del humilde barrio donde habitó toda su vida.
“Se nota que tiene un corazón muy grande, ojalá este chico llegue a ser más grande todavía”, “me enorgullece haber votado siempre por ti en ‘Yo me llamo’”, “tu familia merece esto y mucho más” y “sigue así, disfruta de tus viejos”; son algunos de los comentarios que recibió el imitador, condecorado hace pocos días en su tierra.
Es clave recordar que el doble de Camilo Sesto se llevó 500 millones de pesos, pero debido a la ganancia ocasional establecida en el Estatuto Tributario Nacional, se le descontó el 20% de la millonaria suma, es decir, $100 millones. No obstante, en diálogo con el portal informativo Pulzo, aseguró que va a repartir el jugoso premio con los émulos de Maluma y Leonardo Favio, contra quienes disputó la gran final.
“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, reveló Alejandro León.
Según dijo a La Red, tiene varios planes para el dinero que ganó en la competencia. Quiere comprar una finca en el Quindío en la que pueda vivir su familia con mejores condiciones, sin dificultades y mirando guaduales.
Además, busca invertir en algunos negocios que no ha definido para poder tener estabilidad económica. Pero también sueña poder aportar a fundaciones de ancianos y crear una fundación para perros que acoja aquellos que sufren la inclemencia humana.
De igual manera, el joven cuya vida estuvo llena de serias dificultades, agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar”.
SEGUIR LEYENDO