Desde abril de 2020, Esteban Santos Rodríguez y Gabriela Tafur sostienen una relación amorosa que, a pesar de su reconocimiento entre el público colombiano, se ha mantenido bajo perfil y alejada de los medios.
Sin embargo, varios detalles quedaron al descubierto en una entrevista que les hizo ‘La red’, de Caracol Televisión, cuando captaron al hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, mientras recogía a su novia en las grabaciones del ‘Desafío: the box’, reality show del cual es presentadora.
De acuerdo con lo expuesto por el joven, conoció a la modelo hace varios años, pero para entonces ambos tenían sus respectivas relaciones y apenas si entablaron una amistad.
Fue hasta hace un par de años que Gabriela Tafur tomó la iniciativa de hablarle a Esteban Santos, durante el concierto que brindó J Balvin en el Carnaval de Barranquilla. No obstante, tuvo mucho cuidado en evitar ser centro de atención mediática.
“Estábamos en Carnaval y yo había recién terminado con mi novio, y Esteban no pasó tan desapercibido como uno quisiera. Entonces yo no dejaba que se me acercara mucho para que no crecieran chismes, porque no estábamos ni siquiera saliendo”, explicó la caleña de 26 años.
Sobre los primeros regalos que se dieron el uno al otro, Santos Rodríguez expresó que le dio una mochila wayuú y recibió unos tenis blancos que aún conserva y, de hecho, tenía puestos al momento de la entrevista con ‘La red’.
Por último, se reveló que una de las cosas que más le molesta a la Señorita Colombia 2018 es que su novio no le conteste los mensajes de WhatsApp, aunque ella dijo que esto no es así.
Cabe mencionar que Gabriela Tafur se unió al ‘Desafío: the box’ en reemplazo de Daniella Álvarez y ha tenido gran acogida entre la audiencia, pues así lo reflejan los comentarios emitidos en redes sociales, a pesar de que este es su debut en la pantalla chica.
“Es la primera vez que voy a estar en televisión, expuesta a las cámaras de esa manera y conviviendo con tanta gente en una producción tan impecable, como la que tiene este programa. Para mí es un sueño porque, de cierta manera, yo crecí viendo el ‘Desafío’ desde que soy muy pequeña, entonces estar hoy aquí es un sueño cumplido”, expresó la Señorita Colombia 2018 en dicho programa.
Álvarez estuvo en la primera edición del ‘Desafío: the box’ (2021) y se convirtió en un ejemplo para los ‘Súperhumanos’, pues tan solo ocho meses antes le habían amputado parte de su pierna izquierda y su pie derecho había perdido la movilidad. Aún así, llegó a Tobia y escaló, bailó y disfrutó de su participación allí.
Fue por eso que la también exreina de belleza apareció en el primer capítulo, durante la conformación oficial de los ya reconocidos equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, y aclaró los motivos de su ausencia.
“El año pasado después de cumplir 8 meses de mi amputación, me armé de coraje para continuar mi trabajo como anfitriona del Desafío y en ese momento apenas adaptándome a mi nueva vida con la prótesis, llegué a este lugar a caminar sobre piedras, sobre el barro; subí y bajé montañas”, detalló la modelo.
Daniella Álvarez insistió en que su presencia en el Desafío se convirtió en su propio reto y en una inspiración para demostrar que “no importa cuan difícil pueda ser una circunstancia en la vida, porque con ganas y determinación todo es posible”.
SEGUIR LEYENDO