El revuelo generado por la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel ha sido bastante, sobre todo luego de que se hablara sobre un posible amorío entre el influenciador y Aída Victoria Merlano.
De igual manera, circuló en redes sociales una versión la cual indica que dicho rompimiento sería una farsa y todo haría parte de una estrategia de mercadeo, así como otro rumor sobre una posible reconciliación entre ambos creadores de contenido.
Sin embargo, los detalles al respecto fueron aclarados por la misma Merlano, quien se pronunció al respecto, luego de haber sido grabada por un curioso cuando disfrutaba del concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía, en una ubicación cercana a la que estaban Cossio y Jenn Muriel.
“No vi a ese hombre, ni de reojo, no hubiese podido porque había un montón de gente en el medio, si hubiese querido verlo habría tenido que hacer así -inclinarse hacia el frente- y yo supe que él estaba ahí no porque lo haya visto, sino porque me saludé con los escoltas”, aclaró en un principio.
Posteriormente, Aída Victoria aclaró que efectivamente intentó tener una relación con Yeferson, pero debido a la reciente ruptura entre el paisa y su novia de hace 14 años, ella se estaba llevando “la peor parte” de las críticas hechas por seguidores y detractores.
En cuanto a la postura que tomó el paisa ante esta decisión, la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo comentó que él estuvo totalmente de acuerdo.
“Era válido que yo no me quisiera meter en ese embrollo. En todo caso, nosotros no terminamos mal y la razón por la que nos dejamos de seguir fue un consenso mutuo. Cada quien siguió con su vida y ya está, uno no puede ser tan inmaduro”, concluyó.
De ese modo, quedó en claro que los besos y la salida a comer por la que Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano fueron objeto de críticas, no habría sido una estrategia de marketing, como se comentó, sino el intento de una fallida relación que buscaban comenzar ambos creadores de contenido.
Las reacciones de quienes siguen a los influenciadores fueron inmediatas y aunque muchos creen en las palabras de la barranquillera, otros dicen que todo sí fue planeado.
Es clave mencionar que esta no es la primera vez que Yeferson Cossio y Jennifer Muriel rompen su relación, pues ya lo habían hecho en febrero de 2021.
Inclusive, en aquel momento dieron una explicación muy similar sobre la ruptura a la que dieron hace poco, y es que supuestamente ambos desean cosas diferentes en sus proyectos personales y profesionales, pero lo cierto es que no querían alejarse del todo, al punto que siguieron creando el contenido por el que se han vuelto tan virales en internet.
“Jenn y yo terminamos en los mejores términos. Tanto así que no vamos a dejar de hacer videos juntos, ni vamos a desmoronar lo que hemos construido a lo largo de estos años, pues tenemos 9 hijos”, explicó Yeferson Cossio aquella ocasión, haciendo referencia a los 8 perros y un gato que adoptaron juntos.
Entretanto, son estos antecedentes en la relación otras de las razones por las cuales muchos seguidores afirman que Jenn Muriel y su ahora expareja van a retomar el noviazgo en cualquier momento, tal y como lo hicieron esa vez.
SEGUIR LEYENDO