Video: así se veían los glúteos de Marcela Reyes antes de los biopolímeros

La DJ compartió con sus seguidores lo arrepentida que está de haberse sometido al procedimiento y recordó cómo lucía a sus 16 años

Guardar
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes

Sin lugar a dudas, Marcela Reyes llama la atención entre sus seguidores por algo más que su talento como DJ y empresaria, pues su cuerpo es también centro de atención en los lugares a los que llega a realizar sus presentaciones artísticas para entretener al público que la aclama como una de las máximas exponentes de la guaracha en el país.

Normalmente, Reyes interactúa con sus seguidores a través de sus ‘InstaStories’ ya sea resolviendo algunas inquietudes por medio de la conocida caja de ‘preguntas y respuestas’ o simplemente, compartiendo información que para ella es relevante en el momento.

Recientemente, la DJ aseguró que minutos antes de salir de su vivienda, se encontró con una fotografía de hace algunos años ya, cuando apenas tenía 16 cumplidos y dejó ver la nostalgia que le produjo la imagen y lo arrepentida que está al haberse cometido a los implantes de biopolímeros en sus glúteos.

“Me dio nostalgia verla … porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento para hacerme eso, ustedes me dicen, juzguen ustedes, si era necesario que me hubiera operado los glúteos o no era necesario”, expresó Marcela Reyes en sus ‘InstaStories’.

Posteriormente, procedió a enseñar la fotografía en la que se ve tomando el sol alrededor de una piscina con un pequeño traje de baño en color blanco, aparentemente, la DJ no necesitaba de tal procedimiento ya que la apariencia de sus glúteos era de aspecto normal.

Y allí agregó: “si yo de verdad pudiera decidir no haberme hecho nada de eso, se los juro que no me hubiera hecho, pero ya no se puede hacer nada”.

Aquí el contenido completo de Marcela Reyes:

La DJ compartió una fotografía cuando tenía 16 años y no tenía biopolímeros en sus glúteos

Le puede interesar: Policía dice que Primera Línea se ha infiltrado en los colegios donde se ha protestado por casos de abuso sexual

El clip rápidamente generó todo tipo de reacciones en las redes sociales donde fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, superando las 100.000 reproducciones y más de 2.580 ‘me gusta’. Entre los cerca de 100 comentarios que han depositado los usuarios, destacan aquellos en los que le indican a la DJ que no era necesario someterse a tal procedimiento porque se veía bien.

“Ella siempre ha tenido un cuerpo muy bonito, qué pesar que le haya pasado eso con los biopolímeros”, “A esa edad quien no tiene buen glúteo”, “Lo hubiese ejercitado y no tenía necesidad de ponerse nada”, “Otra Yina Calderón, Marcela ya va de caída al pozo”, “Muy triste, que mala decisión tomamos, luego crecemos y miramos nuestras fotos más jóvenes y decimos que éramos perfectas así”, entre otros.

Cómo reaccionó la DJ a palabras de La Liendra

¿De qué se trató? Pues bien, desde sus Historias en Instagram Duke mostró que estaba con unos amigos pasando el rato, allí también estaba su pareja, La Liendra, otro influenciador. Y, justo en ese preciso instante en el que la paisa estaba grabando una InstaStorie para sus redes sociales al fondo su novio soltó la siguiente frase: “¡Yo no soy Marcela ni B King!”. Por lo visto en las imágenes, el creador de contenido no fue consciente de que Dani Duke estaba grabando y, a su vez, la influenciadora tampoco se percató de lo dicho por su pareja en ese momento.

Ante tal panorama y tras dicha publicación de la paisa, Marcela Reyes compartió en sus Historias de Instagram un pantallazo del video y sobre dicha imagen redactó: “Cuando estamos ausentes y aún eres el tema de conversación”, también añadió un emoticón de corazón a sus palabras, además de etiquetar a La Liendra. Paralelamente, la DJ también dio cuenta de su sorpresa por tal escena que se desarrolló en la reunión de Duke y sus amigos. Y, luego quiso expresar la duda que le quedó sobre el asunto: “¿Cómo seremos B King y yo? Me quedó esa duda”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar