Entre las múltiples publicaciones que Sara Uribe hace en sus redes sociales, más allá de compartir contenido con referencia a sus labores como empresaria, modelo y presentadora, también le figuran varias publicaciones de su vida privada: familia, aspecto sentimental, anécdotas y, por estos días, compartió un recorrido que hizo por su antiguo barrio en Medellín. “Hoy fui a San Javier, a los 13 años me fui a vivir a este lugar que tanto me enseñó y donde conocí personas hermosas que me ayudaron y me hicieron muy feliz”, redactó la paisa sobre algunas de las imágenes de su recorrido, publicadas en sus Historias de Instagram.
Posteriormente, en su video Uribe también retrató un puente por el que debía pasar en horas muy tempranas en su rumbo hacia las instituciones educativas en las que estudiaba. “… Mi mamá le pagaba a un señor que cuidaba el barrio dos mil (pesos) para que cruzara y me cuidara, pero la verdad es que el de arriba nunca ha dejado que me pase nada”.
Además, en vista de que estaba por su viejo barrio la presentadora no desaprovechó la ocasión de ir a la casa en la que vivió y rememorar lo muy feliz que la pasó allí, pese a las circunstancias. “En esta casa pasamos muchas cosas, se llenaba de goteras, pero no importaba, vivíamos en paz y felices. Nos cortaban los servicios y pues a veces el agua, pero no duraba mucho así. los vecinos que tuvimos nunca nos dejaron morir”. Sara Uribe también logró conversar con la señora de una tienda que le dio la mano en varias oportunidades que necesitó ayuda.
Por otro lado, la empresaria también anduvo por entre los callejones de su antiguo barrio, recordó los amigos que tuvo y que “en este callejón nos cuidaban. Por eso me da como impaciencia cuando alguien se refiere a los barrios con palabras displicentes porque en los barrios ricos también hay gente mala y en los barrios de donde yo vengo también hay gente buena”.
El recorrido de la modelo también incluyó visitar el comercio del lugar y pasar un rato por los alrededores de su universidad.
Sara Uribe tras cambio de look: “Mi hijo dice que soy su zanahoria favorita”
En el tercer mes del año Sara Uribe optó por realizar un cambio en su apariencia, más específicamente en su cabello. La rubia dejó de serlo y ahora decidió llevar su cabellera en un tono anaranjado. De este modo, el martes 8 de marzo la presentadora dio cuenta de su cambio de look desde sus Historias en Instagram y comentó sobre la descripción que le hizo su hijo por cuenta de su nueva imagen.
Es de recordar que, la paisa solo tiene un hijo llamado Jacobo, quien actualmente va por sus tres años de edad. El padre del pequeño es Fredy Guarín, sin embargo, la historia sentimental del futbolista y la también empresaria ya llegó a su término. Actualmente, Uribe ha dicho estar soltera.
SEGUIR LEYENDO: