Epa Colombia responde a críticas por besarse con su perra

El beso fue bastante explícito, por lo que la influenciadora aparentemente recibió un número considerable de críticas

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'.

No es sorpresa que Epa Colombia (Daneidy Barrera Rojas) figure prácticamente que a diario entre las redes sociales y los medios de comunicación. Son múltiples los temas por los que se le menciona a la influenciadora: Su ruptura con Diana Celis (futbolista), su nueva y breve relación sentimental, sus desacuerdos públicos con otras colegas como Yina Calderón, su empresa de keratinas y, por estos días, fue protagonista por aquí y por allá de un sinnúmero de comentarios por un beso que se dio con su perra, quien lleva por nombre ‘Burbuja’.

De este modo, la también empresaria apareció junto con su mascota y comentó: “Diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de gavilanes’, Burbuja bésame”, posteriormente se desarrolló un largo beso que estuvo musicalizado con la canción insignia de dicha producción a la que hizo referencia la bogotana: ‘Fiera inquieta’ fue el tema que sonó. Además, sobre las imágenes Epa Colombia también redactó: “Buscamos novia, my baby está en calor”.

El beso que se dio Epa Colombia con su perra

Ahora que han transcurrido un par de días desde la viralización de dicho video, la infuencer dio cuenta de lo poco o nada que le importan las críticas sobre el asunto en cuestión. Desde sus Historias en Instagram, nuevamente junto con su mascota, soltó lo siguiente: “¿Me estás atacando por lo de mi perrito? ¿acaso tú no le chupas el cul* a tu novio, a tu marido, a tu esposa? ¿y criticando a mi perrito? mi perrito es hermoso, yo veré cómo lo amo, cómo lo mimo”.

Epa Colombia responde a críticas por besarse con su perro

Al igual que otras figuras públicas, Epa Colombia también hace el reto del baile de Anitta:

La coreografía de ‘Envolver’, tema de la cantante brasileña, ha estado en auge por este tiempo y se ha convertido en un challenge entre los usuarios de las redes sociales. En esta lista de celebridades nacionales que han dado por aceptado dicho desafío bailable figura un buen número de influenciadores, por mencionar algunos están Luisa Fernanda W, Aida Victoria Merlano, además de La Liendra y Dani Duke, pero esta pareja desarrolló el reto desde el humor.

Ahora también lo hizo Epa Colombia. Desde sus Historias en Instagram la bogotana desarrolló el mencionado challenge, lo hizo vestida de lencería y con unas largas botas. Por otro lado, de estos influencers se da el salto la mención de actrices como Johanna Fadul y Kimberly Reyes que también movieron sus cuerpos al ritmo de ‘Envolver’, canción que salió al mercado en noviembre de 2021, por supuesto, en conjunto con su videoclip.

No sobra decir que, si se habla de artistas colombianos con los que Anitta ha trabajado en colaboración, hay que mencionar a J Balvin por su canción ‘Downtown’ que data de hace varios años, para ser más exactos de 2017. Por otra parte, también está Greeicy Rendón; fue en el año 2018 cuando las cantantes lanzaron en conjunto un tema que fue bautizado con el nombre de ‘Jacuzzi’.

Además de cantar en su lengua materna, la brasileña también interpreta en español e inglés.