Fonseca rendirá homenaje a Vicente Fernández en México

El cantante colombiano confesó que es fiel seguidor de la música del ídolo mexicano

Guardar
El cantante colombiano Fonseca. EFE/Mario
El cantante colombiano Fonseca. EFE/Mario Guzmán/Archivo

El pasado 12 de diciembre el mundo se paralizó con el fallecimiento del cantante de música ranchera Vicente Fernández a sus 81 años de edad, dejando un vacío muy grande entre sus fanáticos. Por está razón, el intérprete de “Te mando flores”, anunció que le rendirá un homenaje el “Chente” en Ciudad de México.

Durante más de 50 años, Vicente Fernández deleitó a su público con sus innumerables éxitos como; “Caballo de patas blancas”, “Mujeres divinas”, “Entre el amor y yo”, “Aunque me duele el alma”, “Qué de raro tiene”, “Lástima que seas ajena”, “El chofer”, entre muchos otros.

Como actor también tuvo una holgada carrera al protagonizar numerosas películas como; “El cuatrero”, “El diablo, el santo y el tonto”, “Una pura y dos con sal”, “El arracadas”, “Tacos al carbón” y muchas más.

Esta no será la primera vez que Fonseca le apueste por el género de la ranchera, ya que en años anteriores sacó temas como “Te prometo” y “Ya no me faltas” que tuvieron una gran acogida entre sus fans.

Te puede interesar: Vilma Palma e Vampiros vuelve a Colombia

El artista colombiano se presentará esta noche en el Auditoria Nacional de Ciudad de México, en donde se presentó en 2019 cumpliendo uno de sus sueños en aquel momento. En el show contará con la presencia con el dúo de baladas románticas azteca, Río Roma.

Cabe resaltar, que esta no es la primera que el cantante bogotano de 51 años rinde tributo a artistas mexicanos pues anteriormente lo hizo a la agrupación Caifanes que han sido influencia en su carrera.

Fonseca se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en donde le rendirá un homenaje a Vicente Fernández

Por otro lado, Fonseca anticipó que a finales de abril presentará un nuevo trabajo discográfico que será el noveno álbum en sus 20 años de carrera artística.

SEGUIR LEYENDO: