El pasado 15 de marzo, se conoció la existencia de un nuevo escándalo para la empresaria Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia, quien ha sido víctima en repetidas ocasiones de problemas al interior de su empresa de productos para el cabello que lleva por nombre ‘Keratinas Epa Colombia’. Esta no es la primera vez que colaboradores y terceros se vean involucrados en temas de desfalcos y líos jurídicos.
En ese momento, Yeni Saldarriaga en las que según los rumores que circulaban en redes sociales, ella contaría la verdad de cómo son realmente los manejos de dinero al interior de la exitosa marca de keratinas de la bogotana, que la han llevado a adquirir grandes lujos como un enorme Penthouse al occidente de la capital, así como los lujosos carros en los que se moviliza.
“Se avecina un problema. Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto … contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos y son los mismos que ahora me quieren demandar … Yo prefiero decirles antes de lo que pasó con el musulmán, yo prefiero contarles antes de que todo eso salga a flote”, expresó Daneidy Barrera en sus historias de Instagram.
Luego del anuncio, el viernes 18 de marzo la empresaria compartió algunos mensajes a través de sus ‘InstaStories’ en los que se despachó en contra de Yeni Saldarriaga en los que la acusa directamente de haber sustraído de su empresa la fuerte suma de 2.800 millones de pesos y agregando que esa era la suma con la que Epa Colombia pretendía ir al Chocó a llevar ayudas para las personas que más lo necesitan en ese departamento.
“Rata asquerosa, te robaste 2.800 millones y yo queriendo ir al Chocó a llevar el dinero de mis keratinas y tu aprovechándote, robándome, aprovechándote de mi poco conocimiento y con ese dinero operándote y sacando serie de Netflix. Ya verás ladrona como tus 70 clientes abrirán los ojos, Dios les quitará las vendas de sus ojos ladrona cochina”, escribió la empresaria en una de sus publicaciones.
En otro de los apartes de sus declaraciones, la empresaria bogotana asegura que Yeni Saldarriaga también tuvo nexos con Yeferson Cossio, sin embargo, él al darse cuenta de sus turbios movimientos se encargó también de dañar su imagen.
“Lo peor fue que él mismo te terminó de pisotear, yo acabo de salir de la Dian, cochina, no tengo pendientes. Me viste muy frágil, ojalá la gente entienda que conseguiste un abogado para quitarme mis bienes, un abogado violador, acosador y hampón … ¿Quieres matarme? Aumento mi esquema de seguridad. Sucia, siento asco por ti, te di para el carro que tienes y así me pagas”, fueron otras de las fuertes declaraciones de Epa Colombia.
Finalmente, la también generadora de contenido compartió las imágenes de las oficinas en las que trabajaba su ex contadora, agregando que Saldarriaga fue la encargada de dañar la documentación de su empresa y que su objetivo era dejarla en la calle.
“Dañaste todo y dañaste toda la información de los computadores, aún así acá sigo demostrando que soy la empresaria más joven y exitosa del país”, concluyó la empresaria en sus redes sociales.
En otro de los mensajes que compartió en la cuenta oficial de su empresa y que fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se observa que la ex contadora le envió un mensaje a alguien llamado Melissa de quien Epa Colombia afirma que ya recuperó su amistad y le indicó a Saldarriaga que no podrá seguir consiguiendo enemigos.
SEGUIR LEYENDO: