En la tarde del pasado miércoles, la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con una serie de historias en las cuales informó que sufrió de una fuerte caída.
Producto del accidente, la joven se golpeó en uno de sus implantes mamarios y este comenzó a sangrar, lo que generó bastante preocupación en ella.
Horas más tarde, informó a través de sus historias de Instagram que producto de la caída se “quitó un pedazo del pezón”. Sin embargo, tras visitar a su cirujano de confianza, confirmó que no fue nada grave.
Lo que sí dejó desconcertados a los seguidores de Epa Colombia fue el ver cómo, luego de dar este anuncio y de manera inesperada, alzó a una de sus mascotas y comenzó a besarla.
“Vamos a decirle la verdad a mis seguidoras (...) Burbuja, diles que tú acompañas todas las noches a mamá y que a ella le da miedo dormir sola, y diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de gavilanes’” fueron las palabras que dijo la también empresaria antes de lamer la lengua del animal.
Las reacciones a estas imágenes no se hicieron esperar, por supuesto, y además de pronunciarse aquellos a quienes les hizo gracia lo hecho, también opinaron los que sintieron “bastante repulsión”.
“Yo solo estaba dando una vuelta por Instagram y terminé vomitando en el baño”, “¡qué porquería!, me imagino las infecciones que tiene usted”, “una cosa es darle un besito al perro, otra ya es intercambiar saliva” y “se nota que no es la primera vez”; fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación.
Debido a la gran cantidad de cuestionamientos, Epa Colombia compartió una nueva historia con la cual intentó justificar el beso y, de paso, le envió una indirecta a Diana Celis, su exnovia.
“Ellos no entienden nuestro amor. Tú llegaste a mi vida cuando creí que esta se había acabado y no tenía sentido, tú llenaste mis vacíos y te convertiste en la mejor compañía del mundo. Dios te puso en mi camino y él sabe que cuando estoy triste tú me acompañas a bañar, y más que nadie sabe que contigo podre contra todo y no necesito a nadie más en mi cama, pues gracias a ti no duermo sola y lo hago tranquila. Te amo, Burbuja, y te amaré toda la vida”, escribió.
Cabe recordar que por estos días Daneidy Barrera anda bastante emproblemada, luego de que Yenni Saldarriaga, la antigua contadora de su empresa de productos capilares, publicara un video en el cual asegura que pronto contará la verdad sobre los manejos de dinero del lugar.
No obstante, la creadora de contenido se adelantó a su excolaboradora y aseguró que todo esto hace parte de un documental con el cual buscan crear un escándalo para dañar su imagen y la de su marca.
“Se avecina un problema. Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto, porque como yo les contaba, vendía 100 o 200 porciones de queratinas al mes. Entonces busqué un equipo de trabajo con contadores, abogados y personal de recursos humanos, y contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos. Son los mismos que ahora me quieren demandar”, expresó.
Además, Epa Colombia dejó en evidencia que aparte del supuesto robo, tampoco cumplieron con la labor encomendada y esto le significó tener grandes inconvenientes con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
SEGUIR LEYENDO