Desafío The Box: Desafiantes de Beta protagonizaron el primer beso del programa

Samir y Lina, cumpliendo con los retos de la ‘noche de juegos’ que hicieron en la casa azul para celebrar la victoria, tuvieron que darse unos cuantos besos frente a las cámaras

Guardar
Captura de video Caracol Televisión
Captura de video Caracol Televisión

Empezó un segundo ciclo en el Desafío The Box 2, luego de la salida del padre Torvic (Omega) y Fernanda (Gamma). Cada vez los equipos demuestran avances en sus habilidades para cada competencia; sin embargo, también avanzan las buenas y malas relaciones dentro de las casas en la ‘Ciudad de las Cajas’.

Tras el ‘Desafío de Sentencia y Hambre’ que se dio en el ‘Box Rojo’ en el que Beta se alzó con el primer puesto y se quedó con toda la comida en este segundo ciclo. Gamma quedó en segundo lugar y debió tomar la decisión entre quedarse con una proteína o un carbohidrato prefiriendo comer pasta por todo el ciclo.

La celebración en la casa azul, que corresponde al equipo Beta, se dio en un ambiente bastante romántico y de juego, así lo demostraron Samir y Lina. En horas de la noche los desafiantes jugaron al ‘Tingo Tango’, colocando diferentes retos entre ellos, pero fueron estos dos competidores los que se llevaron los más ‘candentes’.

En primera medida, Lina tuvo que besarle el cuello a Samir, pero una cosa llevó a la otra y terminaron besándose. Al notar la química entre los dos, los compañeros de equipo hicieron que ambos tuvieran que asumir más retos juntos, y luego se ve a Lina besando el abdomen de Samir.

Captura de video Caracol Televisión
Captura de video Caracol Televisión

Otros de los intereses amorosos que se han visto en el juego han sido en la casa Gamma, pues Skirla confesó que al inició sintió una “química sensual” con Estefany; sin embargo, ella fue una de las eliminadas de la competencia en la creación de la casa Omega, pero en el capítulo 6 regresó al juego porque Liz tuvo que abandonar la competencia. Por su parte, Maleja le preguntó a Aleja si Juan Pablo, cuando hacía parte del equipo Gamma, “¿te entregó algo, una nota?”.

Aleja respondió que “no, nada que ver” y agregó que “de hecho, a él le gusta es otra (risas)”. Según la participante, el ahora integrante de Omega representante de los boyacenses y crossfitero, está interesado en Dani la otra boyacense dedicada al entrenamiento funcional; sin embargo, ella está en el equipo Beta.

Así se desarrolló la competencia
Así se desarrolló la competencia cuerpo a cuerpo en el que Beta resultó gran vencedor. Tomada de Canal Caracol en vivo.

En medio de la competencia, se vieron algunas alianzas entre Beta y Omega, que fueron tan evidentes que hasta Andrea Serna preguntó a Samir por este método de juego. “Algunos le dicen alianzas, otros estrategia, otros solidaridad, uno entra a la arena y empieza a jugar, ve los resultados, ve quien va ganando y obviamente no queremos que quien lleva 9 puntos haga el último punto sabiendo que los demás llevan 3, 5 o 6. Efectivamente se puede ver que Alpha iba ganando, entonces todos contra Alpha, luego que Omega iba ganando y así obtuvimos el resultado”, expresó Samir.

El equipo azul no dudó en sentenciar al equipo Gamma dejando a Karol y a Duván con el temido chaleco de sentencia, esto teniendo en cuenta la estrategia que tienen de no tocar al equipo Omega, que los ayudó a ganar, y ganarse un solo enemigo en toda la competencia.

“No es nada personal, tenemos un juego ya trazado y la idea es no desviarnos de ahí, para no ganar más enemigos y generar conflictos con otros equipos”, expresó Carballo.

Con esta competencia ganada, Beta es el primer equipo que hace parte de los nominados a mejor equipo del segundo ciclo. Por esto la presentadora Gabriela Tafur fue hasta su casa para darles a conocer la buena noticia, mientras tanto ellos expresaron por qué esperan que los colombianos voten por ellos.

Espero que los colombianos se sientan identificados con la casa Beta, con la energía y con la unión somos una familia y espero que en casa lo sientas así. Lleven a Beta en su corazón”, expresó Samir ante las cámaras.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar