“Solo puedo responder sí o no”, esto fue lo redactado por Dani Duke en sus Historias de Instagram este jueves 17 de marzo; una especie de propuesta que le planteó a sus seguidores para que le escribieran sobre diferentes temas y ella contestar precisamente de manera afirmativa o negativa. De este modo, un usuario le puso sobre la mesa el tema de la filtración de su video íntimo, en el que también sale La Liendra, su actual pareja sentimental y quien, como ella, se desenvuelve como influenciador.
“¿Te afectó el video que filtraron de tu intimidad?”, fue el interrogante que le llegó vía Instagram. Enseguida, la paisa dio cuenta que, en efecto, fue mucho lo que se sintió afectada, pero no solo ella, también estuvieron impactadas por el tema las diferentes personas que la rodean.
“La verdad sí, me afectó, me afectó a mí, a mi familia, muchísimas cosas que ustedes no se dieron cuenta, que obviamente no tenían por qué darse cuenta porque no lo comparto. Yo siempre trato de hacerme muy fuerte... pero esto sí lo quiero decir, la verdad ya estoy bien, pero sí afectó mucho, como a mi entorno, a mi círculo”, fueron sus palabras sobre el tema en cuestión.
¿Cuándo se filtró el video íntimo de Dani Duke y La Liendra?:
Es de recordar que, a mediados de febrero pasado La Liendra y Dani Duke no figuraron entre las redes sociales y los medios de comunicación por algún costoso regalo que se hubiesen dado o un lujoso viaje que hubieran hecho, como generalmente ocurre. Por el contrario, la pareja de influencers sonó por aquí y por allá por cuenta de la filtración de un video íntimo.
Para ser exactos, dicho video se viralizó el lunes 21 de febrero y, un día después (martes 22 de febrero) Dani Duke publicó desde sus Historias en Instagram un comunicado de prensa con el que se informó de las personas que habrían sido las responsables de la filtración, por supuesto, también se anunciaron las medidas legales que tomaría la influencer.
Ahora, en lo corrido de este tiempo – a diferencia de La Liendra – Dani Duke no había tocado ampliamente el tema de la filtración de tal contenido, había dejado algunas palabras en sus Historias de Instagram y, en su momento, manifestó sentirse bien y calmada. Sin embargo, es ahora - casi un mes después - que realmente confiesa que la situación la afectó.
No sobra decir que, La Liendra y Dani Duke van por su primer año de historia sentimental. Si se habla de la reacción del influenciador por cuenta de su video íntimo, han sido varias. Por ejemplo, en un par de oportunidades se ha referido a las críticas y comentarios burlescos de los que ha sido protagonista por el tamaño de sus partes íntimas. A su vez, otros influenciadores también han expresado su pensar sobre la filtración de este material.
De todos modos, pese a la polémica y todo lo que se dijo por aquí y por allá, los influencers se mostraron muy unidos en medio del revuelo mediático.
SEGUIR LEYENDO: