Tras ganar la consulta interpartidista del Pacto Histórico el pasado 13 de marzo, el candidato a la Presidencia de la República y actual senador por la Colombia Humana, Gustavo Petro, le concedió una entrevista a ‘Juanpis González’, el personaje del comediante Alejandro Riaño, donde, además de dialogar sobre temas políticos, hablaron de la historia de amor del político y su esposa, Verónica Alcócer.
Antes de dar la bienvenida a Petro, el comediante inició el programa con una de sus ocurrentes bromas, señalando que, pese a que le habían asegurado que el candidato presidencial “llenaba plazas”, para esa ocasión ni siquiera logró completar el aforo del escenario en el que se encontraban.
“Oigan, me dijeron a mí que llenaban todas las plazas, no llenaron este teatro y son 500 apenas, pura mierda. (...) Así no van a ganar, así no van a ganar”, dijo ‘Juanpis’, minutos antes de darle paso al escenario a Gustavo Petro.
Uno de los puntos con lo que inició la entrevista el comediante, fue recordándole a Petro el momento en el que Ingrid Betancourt, también candidata presidencial, dijo en medio de un debate que el actual senador había sufrido de depresión durante los años 90.
“Le tengo unas pastillas que me envió Ingrid Betancourt, las ingridpresol, para sus malditas depresiones”, mencionó el humorista a Petro, a la vez que le pedía al candidato presidencial que hablaran sobre el tema.
El actual senador respondió desmintiendo la versión de Ingrid Betancourt y asegurando que jamás ha padecido esa enfermedad. “Yo nunca he sufrido de depresión”, aseveró a el candidato presidencial a Juanpis González.
Durante ‘The Juanpis Live Show’, Alejandro Riaño, en su papel de ‘Juanpis’, también se refirió en modo de broma al inglés de Gustavo Petro, cuestionándolo sobre que, en caso de llegar a la Casa de Nariño, “¿cómo va a estar con nuestros mayores aliados, cómo va a hacer con ese inglés porque nos va a ‘cagar’ con Estados Unidos?”, a lo que el congresista únicamente respondió que podría hablar “en español o en francés”.
Pero la entrevista de Petro con Juanpis González no solo se limitó a hablar de política. Minutos más adelante, el humorista invitó a la esposa del actual congresista, Verónica Alcócer, a compartir el escenario con ellos para hablar sobre cómo surgió el amor entre los dos.
Alcócer le cedió la palabra al candidato para que contara cómo fue la primera vez que ambos se conocieron. “Mi primera salida fue en la Universidad, en Sincelejo, yo daba una conferencia y ahí miré a las muchachas del lugar y la vi a ella y dije qué mujer tan hermosa”, contó Petro, mientras el comediante lo interrumpía preguntándole si en ese ese momento fue que se dijo así mismo “la voy a expropiar”. Entre las risas del público, el senador respondió: “yo solo expropio el corazón”, gesto que enterneció a su esposa y la llevó a darle un beso en medio del programa.
En el diálogo con el comediante, Alcócer también fue cuestionada sobre cómo fue su “primera dormida con él (Petro)”, sin embargo, la esposa del congresista no quiso entrar en detalles por lo que solo se río, mientras alguien del público les gritó: “No durmieron”.
En la entrevista, que tiene tiene una duración de casi dos horas, Petro también habló con Juanpis sobre sus propuestas presidenciales, sobre sus contrincantes por la Casa de Nariño, además de lanzar críticas al Gobierno de Duque.
Aquí la entrevista completa de ‘Juanpis González’ con Gustavo Petro
SEGUIR LEYENDO