Bastante sorprendidos quedaron los seguidores de ‘La sala de Laura Acuña’, un espacio que la presentadora tiene en YouTube para entrevistar a reconocidas personalidades, luego de la ‘picante’ charla que tuvo con Diego Camargo, de quien hizo una asombrosa confesión.
Resulta que recién comenzó el programa de la santandereana, ella no dudó en presentar a su invitado como un hombre que le propuso matrimonio en el pasado, aunque ella no aceptó.
Entre risas y aplausos, el comediante samario le preguntó a la mujer por qué había recordado este bochornoso episodio, que tuvo lugar cuando ella era presentadora de Noticias RCN, según ambos contaron.
“Lau estaba en noticias. De hecho, fue en el set de grabación, porque había una información sobre un meteorito que venía a acabar la tierra y que podrían quedarnos seis meses; entonces ella me preguntó que si eso llegara a pasar qué cosa haría yo, y le dije: ‘No, pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí la mano ahí”, explicó Diego Camargo.
Las reacciones de quienes vieron la entrevista no se hicieron esperar y, además de dejar su opinión en la caja de comentarios, algunos también se animaron a grabar esta parte de la conversación y la difundieron en redes sociales.
Cabe mencionar que el antiguo integrante y director de ‘Comediantes de la noche’ está recién divorciado, pues hace poco tiempo decidió ponerle fin a sus 17 años de matrimonio que llevaba junto a Marta Isabel Beltrán, una conocida periodista.
Así lo confesó a través de la entrevista que brindó al programa de entretenimiento ‘La red’, de Caracol Televisión, por medio de la cual entregó todos los detalles que lo llevaron a tomar esta trascendental decisión.
“Después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir”, comentó.
De igual manera, Diego Camargo aseguró que volvió a la soltería motivado por algunos problemas de pareja que tuvo con Beltrán y que, a su vez, desmejoraron la relación.
“Obviamente no es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Esto son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo… pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”, agregó en su charla con ‘La red’.
En cuanto a cómo se llegó al mutuo acuerdo de separación, Camargo dejó saber que fue una conversación bastante pacífica, en la cual ambos concordaron con que no tenía sentido darle más largas a una vida de pareja en la que el amor no era el mismo.
“Fue una conversación muy racional y la sentada para hablar fue muy tranquila. Era una decisión tomada. Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y obvio esa noticia fue triste para todos, incluida mi hija. Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”, explicó el comediante.
Por último, Diego Camargo le contó a dicho medio que a pesar de la mezcla de sentimientos que genera un divorcio, él , su hija y su expareja, están tranquilos porque fue “la decisión correcta”.
SEGUIR LEYENDO