El conflicto entre Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, parece no tener final. En horas recientes, por ejemplo, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ volvió a hablar de su colega y se burló por el problema que tiene con Yenni Saldarriaga, la antigua contadora de su empresa de queratinas.
Así lo dejó en evidencia a través de una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, en los cuales mostró su reacción a la declaración en la que Saldarriaga asegura decir toda la supuesta verdad sobre los manejos de la marca ‘Keratinas Epa Colombia’.
Entre risas, la huilense se burló por la manera en que la contadora grabó dicho video e incluso la invitó a participar de ‘Se armó la gorda’, un reality show que ella está produciendo con modelos de tallas grandes.
“Mami, usted en vez de contadora debería presentarse a ‘Se armó la gorda’ ¡'La rosa de Guadalupe’ le quedó en pañales! (...) Ya también mucha introducción, quién sabe con qué saldrán, qué risa con esta señora y es que también se lo mandan en la actuación ¡Tampoco, nenes, tampoco! La invitamos a que vaya a ‘Se armó la gorda’, necesitamos talentos así: sobreactuados”, aseveró Yina Calderón.
Aunque Epa Colombia no se ha pronunciado sobre la burla de quien fuera su amiga, sí se adelantó a lo dicho por Yenni Saldarriaga y advirtió que la compañía en la cual ella labora, además de robarle una gran cantidad de dinero, pretende promocionar un documental para dañar su imagen y la de su empresa.
“Se avecina un problema. Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto, porque como yo les contaba, vendía 100 o 200 porciones de queratinas al mes, entonces busqué un equipo de trabajo con contadores, abogados y personal de recursos humanos, por lo que contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos y son los mismos que ahora me quieren demandar”, expresó.
De igual manera, Daneidy Barrera Rojas aseguró que quieren crear un escándalo por medio de un documental y supuestos pagos a la prensa para que hagan eco del mismo.
“Yo prefiero decirles antes de que empiece a salir lo peor de mí, de mis queratinas o de lo que pasó con el musulmán, yo prefiero contarles antes de que todo eso salga a flote, porque hay mucha maldad y envidia”, agregó.
Además, la influenciadora dejó en evidencia que aparte del supuesto robo, tampoco cumplieron con la labor encomendada y esto le significó tener grandes problemas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), que estaría buscando resolver con prontitud.
“Ellos me dejaron un problema súper grande porque algunas cosas no las hacían bien en la DIAN y preferí comunicarme con ellos para decirles que tenía unos nuevos abogados, hacer las cosas bien, pagar todo y quedar al día porque me preocupa quedar como la que evade impuestos, la que lavada dinero y un poco de impuestos”, dijo Epa Colombia.
Por ahora, los seguidores de la joven bogotana quedaron a la expectativa por el supuesto documental y las declaraciones que pueda entregar su excontadora, ya que muchos rumorean que podría destapar algún escándalo de lavado de dinero.
SEGUIR LEYENDO