Sin lugar a dudas, Rigoberto Urán es uno de los deportistas que más divierte a sus seguidores a través de redes sociales. En repetidas ocasiones ha dejado ver cómo es el funcionamiento de su vida en la cotidianidad como aquella oportunidad en la que bañó a su hija Carlota en el lavamanos del baño, o cuando salió a entrenar con la pequeña en su regazo sin ningún tipo de protección lo que le significó un regaño por parte de su esposa.
Recientemente, Rigo divirtió nuevamente a sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde supera los 1.4 millones de seguidores, con un clip en el que se observa que están por carretera disfrutando del paisaje italiano junto a su esposa y otra mujer que parece ser su suegra cuando de repente al no encontrar un baño recurrieron a utilizar la naturaleza para hacer sus necesidades.
La grabación inicia con Michelle Durango acurrucada con la puerta del copiloto abierta, haciendo sus necesidades sobre el borde de la carretera, al verse captada por la cámara del celular de ‘Rigo’ solamente se ríe y le dice “¡Rigoberto!” mientras que el ciclista también suelta una de sus características carcajadas.
Allí, Michelle le grita: “¡Dame papeeeeel!”, por lo que el deportista le pregunta que le indique dónde está el papel higiénico y su esposa le indica que en la guantera.
Le puede interesar: Estas fueron las conclusiones de la reunión de Sergio Fajardo con la Coalición Centro Esperanza
Por su parte, la esposa de Urán le dice “estoy mojada”, procede a limpiarse y mientras tanto el pedalista desde el interior de la camioneta le grita a su suegra: “¿Qué está haciendo?”.
Aquí el contenido completo de Rigoberto Urán:
‘Rigo’ víctima de la inseguridad en Miami
El pasado 23 de febrero, Rigoberto Urán compartió las imágenes del robo del que fue víctima en su tienda de Miami. En las cámaras de seguridad se observa cuando un hombre aparece a lo lejos caminando por la calle, hasta ese momento todo parecía normal, de repente el hombre se acerca a la acera donde estaba ubicado el local comercial y de repente la emprende rompiendo los vidrios del lugar.
“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes”, escribió el ciclista colombiano en la publicación de Instagram.
Lo que llamó la atención es que la seguridad del sitio al parecer era mínima, pues el ladrón no se esforzó mucho para romper el vidrio, que un un pequeño golpe se rompió. Además, la bicicleta tampoco estaría asegurada a la estantería por lo que el robo solo tomó segundos para llevarse a cabo.
Aparentemente, esta sería la tienda que Rigoberto Urán inauguró en Miami hace muy poco tiempo, por lo que es aún más curioso este hurto.
Los seguidores del ciclista colombiano no dejaron pasar la oportunidad para recomendarle que refuerce la seguridad de sus almacenes. Incluso, algunos escribieron sorprendidos de que este tipo de cosas pasen en Estados Unidos.
“Terrible toca ver a quien ven pedaleando es esa bici”, “Mijito a poner rejas como en Colombia”, “vidrio laminado y sistema de alarma”, “Rigo lo siento mucho Colocar vidrio multilamido de seguridad anti robo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: