Camilo Echeverry es un reconocido artista colombiano, quien ha sido acogido como un integrante más de la familia Montaner, puesto que está casado con Evaluna Montaner y está esperando su primer hijo. Sin embargo, actualmente el artista está enfrentando un momento de luto, luego de la pérdida de un apreciado a migo: el periodista Gerardo Rozín.
Rozín falleció el pasado 11 de marzo, a los 51 años, luego de un año de haber sido diagnosticado con un tumor cerebral maligno. El hombre era un reconocido periodista y presentador argentino, conocido por programas como Gracias por venir, gracias por estar; Morfi, todos a la mesa; y La peña de Morfi, en la cadena de Telefe.
Rozín era muy amigo de la familia Montaner y, por ende, de Camilo. Tras su muerte el artista colombiano le dedicó un doloroso mensaje al periodista y lamentó que su hijo Índigo no fuera a conocer al comunicador argentino.
“Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material”, empezó a escribir el cantante colombiano. “Sigo sin procesarlo todavía ... y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso”, agregó Echeverry.
“Voy a extrañarte mucho Rozín. Tu perspectiva de las cosas, tu velocidad, tu acidez ... tus comentarios jamás repetidos ... tu fijación por decirme que mis canciones estaban llenas de melodías judías”, señaló el cantante paisa en sus ‘InstaStories’.
El artista siguió hablando del dolor que le causaba la muerte del periodista argentino y señaló que “Lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío. La p... madre. Me reconforta saber que lo real de ti es eterno. Te amo”.
Por su parte, Evaluna Montaner también le dedicó una publicación similar a Rozín. “Te vamos a extrañar tío Rozín. Pero en el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos todos”, escribió la también cantante.
De la misma forma, uno de los amigos eternos de Gerardo Rozín también fue Ricardo Montaner, quien también le dedicó una emotiv publicación. El cantante no solo forjó junto al conductor un vínculo laboral sino que ambos lograron crear una relación muy cercana, en la que se visitaban, compartían cumpleaños, eventos familiares y por supuesto, el amor por la música.
“Te voy a extrañar tanto tío Gerardo”, escribió el jurado de La Voz en su cuenta de Twitter apenas se conoció la noticia de la muerte de su amigo argentino junto a una foto cómplice de alguna cena compartida.
“He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años.El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, agregó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.
Destacó las diferentes creencias religiosas que tenían y que nada de eso los separó. “Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe, a la fe que el decía no tener. De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo”, concluyó su mensaje el líder del clan Montaner.
Así mismo, los hermanos Mau y Ricky Montaner también hicieron público su dolor, llamando a Gerardo Rozín, tío Rozín. “Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas.. Los consejos.. Las puteadas, la ocurrencias”, escribió el dúo musical que hace parte de la familia.
SEGUIR LEYENDO: