Hace pocos días se suscitó una fuerte polémica a través de las redes sociales, luego de que Nicolás Arrieta se despachara en contra de su colega Yeferson Cossio, a quien acusó de estafar incautos a través de una de las empresas que promociona en su cuenta de Instagram.
Incluso, señaló el youtuber bogotano, la celebridad antioqueña se hizo el de la ‘vista gorda’ ante a la problemática que ya tendría cientos de víctimas y no les habría devuelto el dinero en cuestión.
“Está bien que ayudes a los animales y a la gente, pero tumbarles los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto. Resulta que esta empresa captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, dijo.
Y aunque había decidido no hablar al respecto, fue tan fuerte la controversia generada por estas palabras que Cossio respondió a quien consideró su amigo en algún momento, pues es clave mencionar que ambos se habían mostrado muy cercanos en el pasado y hasta se tomaban fotografías juntos.
Sin embargo, para sorpresa de Nicolás Arrieta la contestación resultó en un contundente ataque hacia él y su novia Loren Esteban.
“Ese mari&* no hace nada por nadie, ni por él mismo. Metió a la novia en depresión porque la última vez que terminaron la obligó a abortar. El lío fue tan grande que ella se volvió drogadicta porque nunca lo pudo superar”, afirmó Yeferson Cossio.
A este punto de la discusión entre ambos generadores de contenido para redes sociales, también se conoció la opinión de Loren, quien no dudó en refutar la versión entregada por el paisa y mencionó que fue él quien le ofrecía droga y no su novio.
Y aunque acepta que consumió alucinógenos en ciertos momentos, advierte que eso no la hace una persona adicta.
“Yo era muy amiga de ellos y me quedaba en su casa, pero nunca dije nada de Nicolás. Yeferson era el que siempre tenía drogas y en un par de ocasiones le recibí. Lo hice muy pocas veces y creo que eso no me hace una drogadicta”.
Pero la cosa no para allí, pues Loren Esteban publicó capturas de pantalla en las cuales muestra los mensajes de texto que envió a Cossio, pidiéndole que argumentara con pruebas lo del supuesto aborto y, además, aseguró que en el pasado él la amenazó con un video íntimo.
“Él sacó todo de contexto y me empezó amenazar con que iba a publicar unos videos míos, pues tiene uno en el que algo besando a otro hombre. Lo peor es que terminó insultándome y bloqueándome”, agregó la joven.
Las reacciones entre los seguidores de estos influenciadores surgieron de inmediato, como era de esperarse, y muchos juzgaron a Yeferson Cossio porque, según dicen, están conociendo facetas de él que ni se imaginaban.
“Pasamos de ver a un joven que ayuda animales y personas humildes, a uno que habla mal de las mujeres y las agrede psicológicamente”, “se me cayó un ídolo”, “todos tenemos errores pero no se ventilan de esa manera” y “no sé cuál tenga la razón, pero lo cierto es que amenazar a una mujer con un video es muy bajo”; fueron los comentarios que desató la publciación.
Por ahora, se espera a que Nicolás Arrieta también responda a las acusaciones hechas en su contra y dedique un nuevo video al tema.
Vea aquí las declaraciones de Loren Esteban:
SEGUIR LEYENDO