Marcela Reyes contó por qué se mantiene alejada de su familia: “Perdono pero no olvido”

La conocida DJ abrió su corazón y se confesó sobre uno de los capítulos más tristes y desconocidos de su vida

Guardar
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Marcela Reyes es una de las DJ y productoras musicales más conocidas de Colombia, entre otras cosas, por ser una de las pioneras del género ‘guaracha’, que gran acogida ha tenido en varios países de América Latina.

Sin embargo, lejos de su vida profesional, la antioqueña fue tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de una sorpresiva revelación, por medio de la cual abrió su corazón y destapó uno de los más tristes y desconocidos capítulos de su vida.

Resulta que durante un almuerzo de domingo, junto a su esposo B King y su hijo Valentino, la mujer habló con nostalgia sobre el resto de su familia, con quienes asegura que no tiene una buena relación.

“Viendo estos planes en los que hay familias tan grandes, a mí me da nostalgia porque me gustaría tener mucha cercanía con la mía, pero la verdad es que desde niña y hasta ahora, eso no ha funcionado para mí. Por ejemplo, mis abuelitas me tiraban muy duro, sobre todo la paterna. Ya cuando crecí y me empezó a ir bien ella me empezó a querer y decía que yo era su nieta favorita, pero yo ya tenía muy cargado el corazón de todo lo que me hizo cuando yo era niña”, explicó.

Pero no solo fueron las abuelas quienes marcaron de manera negativa la vida en familia de Marcela Reyes, sino que también guarda amargos recuerdos de una prima a la cual “amaba mucho”, pues fue la encargada de quitarle a su primer novio y eso es algo que todavía no olvida.

De hecho, ‘la reina de la guaracha’ asegura que es el rencor uno de sus mayores defectos, ya que supuestamente le permite perdonar los errores que cometieron con ella, pero nunca logra olvidar los sentimientos que esto le causó.

“Tengo un defecto horrible y es lo rencorosa que soy, me cuesta mucho olvidar. He ido a muchos retiros espirituales por muchas situaciones que he tenido en mi vida, tratando de buscar paz y descargar mi corazón, y aunque logro hacerlo, no me da para estar con quienes me hicieron daño en algún momento. Mejor dicho, yo perdono pero no olvido”, agregó.

Por último, Marcela Reyes dijo que una de las consecuencias de tener rotas las relaciones con sus familiares, es que su círculo de amigos sea muy cerrado, pues advierte también que se le dificulta depositar su confianza en otras personas.

Las reacciones por parte de su comunidad de seguidores no tardaron en suscitarse, por supuesto, y a través de varios mensajes le hicieron saber a la DJ que esta situación es mucho más común de lo que se piensa.

“No te preocupes, muchas personas pasamos por lo mismo y es que nadie escoge a la familia”, “desde que murió mi abuela mi familia se separó totalmente”, “es mejor tener buenos amigos a quienes puedas considerar como familia” y “qué triste, de verdad”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Marcela Reyes y sus problemas familiares

Cabe mencionar que la infancia de Reyes fue bastante dura, pues se le recuerda como una de las sobrevivientes del terremoto de Armenia (1999) y ha dicho en varios momentos que fue testigo de cómo algunas personas se encargaban de humillar a su madre.

“Me tocó ver muchas humillaciones hacia mi mamá, como tal hacia mí y fue el impulso más grande que yo tuve para querer salir adelante y tener bien a mi mamá y que no tuviera que seguir soportando esas humillaciones”, aseveró en una pasada ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Guardar