Luego de tener un 2021 brillante, Ryan Castro llegó a España hace poco menos de un mes para cumplir con las presentaciones correspondientes a su gira por Europa, donde programó 16 conciertos en tres países diferentes.
Así entonces, el reguetonero colombiano se presentó en ciudades como Madrid, Palma de Mallorca, Londres, París, Valencia, Murcia, Gran Canaria, Pamplona, Logroño, Zaragoza, entre otras, donde tuvo llenos totales.
Así lo dejó ver a través de sus más recientes historias de Instagram, en las cuales se evidencia que el público europeo enloqueció con sus shows, coreó sus canciones, se sacaron fotografías a su lado y le pidieron autógrafos.
“El cantante del ghetto, un artista nuevo con todos los temas calientes en la calle, gracias a Dios. No hay nada más que decirle a mi público sino gracias por el amor y por el respeto, mi carrera es de ustedes. Estoy feliz y agradecido, tanto tiempo que soñé venir a Europa a cantar, hasta con miedo de saber si me escuchaban o no, pero nunca me desesperé y trabajé mis temas metido en mi barrio. Hoy estoy súper lejos de mi casa coronando y disfrutando de este proceso, siendo un joven soñador y empresario. La vida es bella y sé que el mundo espera por mí, les dejo estos videos para que vean mi primera gira por Europa”, escribió Ryan Castro.
De ese modo, el paisa espera consolidar una carrera que ha tenido gran auge durante los meses recientes y que, según expertos de la industria musical, se proyecta como una de las más exitosas en artistas del género urbano a nivel internacional.
Además, sus más recientes lanzamientos y colaboraciones musicales con artistas como Blessd, Kevin Roldán, Feid y otros, le han generado gran reconocimiento entre los amantes del reguetón, quienes ya lo tienen en cuenta como un gran referente.
Otra muestra de que la joven promesa del reguetón continúa imparable en este 2022 es que hace pocas semanas compartió junto a J Balvin, quien se mostró muy orgulloso por los logros que su colega ha logrado cosechar y no dudó en presentárselo a sus más íntimos amigos.
La primera estrella internacional de la música en conocer a Ryan Castro por intermedio de Balvin fue Daddy Yankee, considerado como uno de los ‘padres’ del reguetón, con quien cruzó algunas palabras.
Sin embargo, los halagos llegaron cuando el intérprete de ‘Ginza’ y ‘Ambiente’ le presentó a DJ Khaled, un productor y ejecutivo discográfico norteamericano, cuyo trabajo destaca al lado de artistas como Drake, Justin Bieber, Kanye West, Nicky Minaj, Lil’ Wayne, Chris Brown y muchos otros.
“Escúchame, ¿recuerdas cuando te dije que Sech era ‘la nueva sensación’?, pues él (Ryan Castro) es la nueva sensación de Colombia. Por favor, recuérdalo, porque tú mismo lo vas a ver más adelante. Incluso, está matando la liga ahora mismo con varias canciones”, dijo J Balvin al antiguo integrante de Terror Squad.
Pero las sorpresas para Bryan Castro (nombre de pila del artista) no pararon ahí, pues posteriormente su colega y compatriota lo presentó directamente con el rapero Calvin Cordozar Broadus Jr., conocido en el mundo artístico como Snoop Dogg, a quien aprovechó para saludar por primera vez.
“¡La vida es bella! ¡Solo corriente!”, fueron las palabras con las cuales describió el cantante emergente este momento tan importante en su vida profesional.
SEGUIR LEYENDO