Video: desmienten a Yina Calderón sobre sus procedimientos estéticos en el rostro

La DJ respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre sus intervenciones quirúrgicas donde aseguró que no tiene ninguna en sus labios y en sus ojos

Guardar
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Para Yina Calderón, las cirugías pláticas se han convertido en su obsesión o por lo menos así lo aseguró en sus historias de Instagram luego de confesar que se sometió a un rejuvenecimiento vaginal.

“No es para quedar virgen de nuevo, es más para rejuvenecerla … yo soy una loca y me encantan las cirugías, que hago”, expresó Yina Calderón en sus ‘InstaStories’.

Después de estas declaraciones, la empresaria decidió abrir la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ para responder varias de las inquietudes que le formularon con respecto a sus intervenciones quirúrgicas y en una de ellas le preguntan “Yina, ¿qué hiciste para perfilar tu rostro? Saludos, pronta recuperación”.

A lo que la DJ respondió: “Mi amor yo en mi rostro tengo varias cosas, muchas, solo no tengo los labios que yo siempre he sido de labios gruesos, tampoco tengo el color de ojos de resto todo”.

Ante la respuesta de la empresaria, el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ encargado de seguirle los pasos a las celebridades replicó su respuesta, acompañada de una imagen cuando asistió al consultorio de la doctora Camila Barrientos, quien Yina Calderón se ufanó de ser una de sus mejores amigas y desmintiendo que siempre ha sido de labios gruesos.

La imagen estuvo acompañada del texto “volumen y perfilación de labios y pómulos @yinacalderonoficial”.

Y agregó: “No tengo los labios operados ni inyectados, ni nada, le pueden preguntar a mi gran amiga Camila Barrientos que la amo, una vez trató de hacérmelos y no fui capaz porque soy una gallina para las agujas y siempre he sido de labios pronunciados”, concluyó Calderón en sus historias.

Le puede interesar: Tirreno Adriático: Etapa floja para los ciclistas colombianos en una exhibición de Pogacar en la montaña

Nuevamente el mismo portal de entretenimiento que difundió las imágenes con las declaraciones de la empresaria en sus redes sociales compartió una fotografía del perfil de Instagram de Camila Barrientos, en donde se observa a Yina Calderón recostada en la camilla y siendo intervenida por la especialista.

“De regreso hoy Yina Calderón haciéndose sus retoques … Gracias Yina por seguir contando con nuestros servicios”, menciona la publicación del centro de estética.

Aquí el contenido completo de Yina Calderón:

La empresaria aseguró que le tiene temor a las agujas por lo que confirma que sus labios son naturales, imágenes lo desmienten

Las respuestas de Yina Calderón que fueron desmentidas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ cuentan con cerca e 300.000 reproducciones y más de 7.000 ‘me gusta’ también ha generado todo tipo de comentarios burlándose de las afirmaciones de la DJ pues le criticaron no contar la verdad sobre sus retoques estéticos.

“Ahorita sale a decir que los tatuajes son de nacimiento”, “Estoy seguro que en algunos años ella va a decir que nació así”, “Ahora además de payasa, mitómana”, “Definitivamente ella no tiene límites”, “Ella tiene un problema psicológico tan grande, además de memoria selectiva porque dice una cosa y luego otra”, “Jajaja las cirugías están haciendo que pierda la memoria”, entre otros.

Cabe recordar que Yina Calderón se sometió hace algunas semanas a una serie de cirugías para cambiar la fisionomía de su cuerpo, reduciendo el tamaño de sus senos, retirando las costillas flotantes, una lipectomía y otros procedimientos, en su constante búsqueda de convertirse en la nueva Barbie humana.

Sin embargo, debido a la falta de cuidado, una de las cicatrices que le quedó en la parte de su abdomen muy cercana a la pelvis sufrió un leve accidente, por lo que uno de los puntos se reventó ocasionando que la herida se abriera y hasta el momento en que el cuerpo no volviera a coger algo de carne, no pudo ser cerrada de nuevo, generando dolor y malos olores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar