Mara Cifuentes, la modelo trans que participó en el reality ‘La Agencia, batalla de modelos’ recientemente fue noticia por cuenta de un carrete de historias en el que aseguraba que la tenían retenida fuera de su voluntad en una clínica en la ciudad de Medellín, allí se le vio muy afectada y bastante ansiosa porque no le permitían salir del establecimiento por su bienestar.
“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, agregó Mara en unos videos que borró posteriormente.
Este jueves 10 de marzo, la modelo compartió nuevamente un carrete de historias en su cuenta oficial de Instagram en el que relató los difíciles momentos que ha vivido a lo largo de los años desde que decidió cambiar su género, por lo menos en su apariencia física. Enfrentamientos con sus padres, encuentros emocionales con ella misma y peleas con sus exparejas hacen parte de su vida.
Pero lo más impresionante de sus declaraciones vino cuando la joven confesó los momentos en los que comenzó su adicción a las drogas, luego de una fuerte discusión con su exnovio, Camilo, allí, también agregó que su paso por el reality le sirvió para poder sobrellevar su condición de mujer trans.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, escribió la modelo en sus historias.
En otras de sus historias relató cómo el consumo de drogas la llevó a la condición de extrema delgadez, lo que generó preocupación entre sus allegados y sus seguidores, quienes se lo recordaban todo el tiempo en sus publicaciones.
“Estaba más flaca, la gente me lo decía todo el tiempo. Me llegaban todo tipo de comentarios. Como, por ejemplo, acabada; ¿Qué le pasó?; estaba mejor antes o ya no es linda”, aseveró la modelo.
Aquí el contenido completo de Mara Cifuentes:
En otro de sus relatos agregó que cuando asistió a una de las fiestas que acostumbraba con su expareja, ella se molestó mucho porque llevaba varios días sin dormir y consumiendo alucinógenos todo el tiempo, por lo que le pidió que abandonaran el lugar.
“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celuar y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó”, mencionó en su relato Cifuentes.
Finalmente, en este punto de la historia de Mara Cifuentes reveló que fue su expareja quien la llevó adormecida, gracias a la marihuana mezclada con algo más fuerte, a una clínica de rehabilitación.
“Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso … me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente”, concluyó la modelo en sus ‘InstaStories’.
SEGUIR LEYENDO: