Koral Costa y Omar Murillo ya van por sus 15 años de historia sentimental, con esta estabilidad matrimonial que han tenido a lo largo y ancho de los años cualquier medio de comunicación los metería precisamente en la lista de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional. Sin embargo, aunque pueden ser varias las personas que halagan su solidez como pareja, también – aparentemente – son varias las que ponen en duda los motivos por los que la cantante y el actor han estado juntos durante estos años: “apariencia”, es la palabra con la que algunos usuarios describen su relación.
¿Aparentar qué? Pues bien, al parecer hay quienes manifiestan que su matrimonio es una mentira en vista de que supuestamente ambos son homosexuales. Costa puso este tema sobre la mesa desde sus redes sociales y dio cuenta de su asombro por los comentarios al respecto que le han hecho llegar, pues argumenta que nadie aparentaría tantos años el tener una relación sentimental con una persona ni aunque le pagaran.
“Hoy me estaba riendo porque varias personas dicen... que mi relación con mi marido es de apariencia, que la relación con mi marido es de mentira hace 15 años porque él es gay y yo soy lesbiana. Les voy a decir a esas personas una cosa: 15 años no dura uno con una persona solo por aparentar, ni así te paguen la millonada porque y ¿tu felicidad? No sé la gente de dónde ha sacado eso… si tienen las pruebas sáquenlas, si tienen las fotos sáquenlas; pero no se pongan a inventar que yo 15 años aparentando un amor con una persona, eso no tiene sentido”.
Posteriormente, la también influencer dejó muy clara su invitación a los usuarios que han dicho este tipo de cosas sobre su historia sentimental con Omar Murillo. “… Que es que usted es lesbiana y su marido gay, y si así fuera es respetable porque todas las personas merecen respeto independientemente de cómo sean. Yo no voy a estar aparentando 15 años con una persona solo para disimular, eso no tiene lógica. Uno para hablar tiene que pensar y no primero hablar antes de pensar… si yo tengo una relación de 15 años no es por apariencia, es porque realmente te amo”.
Luis Alberto Posada, el padrino musical de Koral Costa:
En el terreno de la música la caleña ha plasmado su talento en este campo en algunas canciones de salsa como ‘Así de fácil’, además de colaborar con Bryfe en ‘Muévelo’. Sin embargo, la cantante ha dado cuenta de que puede adaptarse sin problema a diferentes géneros musicales, por ejemplo, en el último tiempo su público la ha visto interpretando música popular, principalmente en los conciertos de Luis Alberto Posada, en los que ella ha hecho acto de presencia a modo de invitada.
De hecho, a principios de marzo pasado Koral Costa publicó un video que los retrata a ella y a Luis Alberto Posada en un concierto en Medellín. En varias ocasiones la influencer ha dado cuenta de su satisfacción y alegría por poder trabajar musicalmente con el intérprete de ‘Sin un adiós’.
SEGUIR LEYENDO: