Hace varios días que Natalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, anunció que ya no trabajaría más al lado de Isabel León, quien fue se desempeñó como mánager durante un largo tiempo.
La noticia suscitó reacciones inmediatas en la comunidad de seguidores de la influenciadora, pues sonaron muy fuerte algunos rumores que señalaban esta determinación como el resultado de un grave conflicto entre las dos jóvenes que, en otras cosas, también eran muy buenas amigas.
Además, también surgieron comentarios en los cuales se dijo que Alexandra Mena, madre de la celebridad caleña, habría sido la responsable de distanciar a su hija de León.
Y aunque ambas partes decidieron mostrarse herméticas sobre el tema, fue la mamá de ‘La Segura’, quien decidió romper el silencio y despejar todas las dudas al respecto.
De acuerdo con lo expuesto por la mujer en una transmisión en vivo hecha por Instagram, dicha amistad solo era sostenida por la “conveniencia” de Isabela, pues opina que ella tan solo era amiga de su hija por interés económico.
“Yo siempre respete la amistad entre Natalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Natalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? Y lo digo así de frente, una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Natalia, pero no para esta persona”, aseveró.
De igual manera, Alexandra Mena confesó que su hija siempre fue muy entregada y abierta con León en todos los sentidos, pero al final no fue correspondida de la misma manera, ya que vio cómo al enfermarse y no poder cumplir con sus obligaciones laborales, su amiga habría optado por “abandonar el barco”.
Además, expresó que el gran error de ‘La Segura’ fue confiar en esta persona, sobre quien dice “solo quiso estar en los momentos de viajes y dinero”, pero no ahora que se enfermó y tuvo que apartarse totalmente de su trabajo.
“Su error fue creer que la amistad era sincera y entregarle el manejo de todo (...) Yo pienso que la palabra ‘amistad’ y el significado de un ‘te amo, voy a estar contigo en las buenas y en las malas’, son de una responsabilidad moral muy grande y no le quedan a todas las personas (...) Natalia lleva cinco meses sin producir dinero ¿Por qué justo se aparta en ese momento?”, cuestionó.
Alexandra Mena también dejó saber que Isabela León no ha querido darle la cara a ella ni a su hija, “no ha tenido la decencia de entregar su puesto de manera formal” y solamente tuvieron comunicación cuando su abogado llamó para pedirle cuentas.
“Uno no puede irse de la vida de una persona que te ha entregado su amistad, su confianza, su dinero y hasta la responsabilidad de su imagen global. Perjudicó a Natalia y a ella le cayó el baldado de agua fría en el peor momento ¿Cómo se le llama a eso?, porque yo no sé si decirle deslealtad, irresponsabilidad o crueldad. Si tú quieres hacer tu vida... hazlo, pero sin hacerle daño a nadie, no hay necesidad. Y tocó traerla así de esa manera (con abogado), para que hablara de la parte laboral, para que hiciera unas entregas, las cuales no ha hecho”, expresó evidentemente ofuscada.
Por último, la mamá de ‘La Segura’ comentó que va a continuar al lado de su hija y le apoyará en todo el proceso de recuperar su salud y la carrera que tenía antes de que los biopolímeros la hicieran alejarse.
SEGUIR LEYENDO