El Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ le dio tremenda sorpresa a sus vecinos en Armenia

El joven, campeón de la octava temporada, no solo compartió el premio con los finalistas, sino que dio un regalo a la comunidad que lo vio crecer

Guardar

Nuevo

Imagen: Captura de pantalla (CaracolTV)
Imagen: Captura de pantalla (CaracolTV)

Han pasado varios días desde que ‘Yo me llamo’ llegó a su final, luego de convertirse en el programa más visto por los colombianos en las noches. Motivo por el cual ahora toda la atención mediática está puesta en los finalistas, sobre todo en el imitador de Camilo Sesto, quien se llevó el primer puesto.

En ese sentido, ya son miles de seguidores los que acumula Alejandro León (nombre de pila) en sus redes sociales y que, por supuesto, andan al pendiente de todos los detalles sobre su vida privada.

De hecho, asombrados quedaron al ver una serie de publicaciones que el joven cantante hizo en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales mostró la emotiva sorpresa que preparó a sus vecinos, quienes habitan un humilde barrio en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío.

Resulta que luego de llevarse el premio más jugoso que ha entregado la producción en las ocho temporadas de ‘Yo me llamo’, Alejandro León llegó hasta su lugar de residencia y brindó un concierto que disfrutaron decenas de asistentes de manera gratuita, por supuesto.

“Estoy cerca a unas personas que me aman mucho y me han recibido desde Bogotá. Yo se los quiero presentar a todo el mundo, ellos son mi barrio y mi gente del Quindío”, afirmó durante el evento que fue transmitido en vivo por sus redes sociales.

Después de tocar por casi 40 minutos y de ser ovacionado por sus vecinos, el cantante se bajó de la pequeña tarima donde se presentó y compartió con todos ellos, quienes no dudaron en pedirle una fotografía para el recuerdo.

En Armenia también visitó a sus más fieles seguidoras, un grupo de ancianas del Club Fades a las que considera sus amigas y que ha acompañado, según dijeron, desde que era pequeño. Entre todas, Fabiola López es su más entrañable amiga, quien se emocionó al verlo convertirse en el artista que finalmente lo puso en el primer lugar de la competencia.

Es clave mencionar que el doble de Camilo Sesto se llevó 500 millones de pesos, pero debido a la ganancia ocasional establecida en el Estatuto Tributario Nacional, se le descontó el 20% de la millonaria suma, es decir, $100 millones. No obstante, en diálogo con el portal informativo Pulzo, aseguró que va a repartir el jugoso premio con los émulos de Maluma y Leonardo Favio, contra quienes disputó la gran final.

Además, ahora su agenda de conciertos está a tope y esto, de seguro, será un gran aliciente para ayudar a mejorar sus finanzas.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, reveló Alejandro León.

De igual manera, el joven cuya vida estuvo llena de serias dificultades, agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar”.

En reemplazo de ‘Yo me llamo’, arribó a la parrilla de programación del canal la decimoctava entrega del ‘Desafío’, reality show que se ubicó como el más visto del prime time en la noche del 8 de febrero.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo