Alejandra Azcárate atacó a los “oportunistas” que querían quitarle un contrato de trabajo

La controvertida presentadora se desahogó a través de un video en el que, además, nombró a Laura Acuña y Gabriela Tafur

Guardar
Imagen tomada de Instagram @laazcarateoficial
Imagen tomada de Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate parecía haber salido de los ‘sótanos del infierno’, a los que entró cuando una de las empresas de las cuales es socio Miguel Jaramillo (su esposo), se viera envuelta en un proceso legal por la incautación de 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo, encontrados en una avioneta de su propiedad.

Sin embargo, la presentadora y comediante dejó saber que todavía sufre algunas de las consecuencias que le dejó este escándalo, por el cual le cancelaron contratos de trabajo e incluso se vio retrasado el estreno de ‘¿Quién es la máscara?’, concurso de RCN Televisión que finalizó hace varias semanas.

A través de un video compartido en sus cuentas de redes sociales, la mujer arremetió en contra de algunas “oportunistas” que no han desaprovechado el momento para tomar el lugar que dejó libre con algunas marcas.

“Hace algunos meses a mí me tocó enfrentar una situación muy complicada, unas circunstancias bastante adversas que para nadie son un secreto y eso, a su vez, trajo unos efectos colaterales. Yo venía trabajando como imagen de una marca y debido a todo lo que me sucedió ellos pensaron en la posibilidad de contratar, al menos temporalmente, a otra persona porque no sabían qué iba a pasar conmigo”, explicó.

Fue entonces cuando, según Alejandra Azcárate, dicha compañía decidió comunicarse con la presentadora Laura Acuña y con Gabriela Tafur, señorita Colombia 2018, quienes manifestaron que si la propuesta era para reemplazar a su amiga no la aceptarían.

“Resulta que las dos, tanto Gabriela como Laura, se sentaron y le dijeron a esta gente [la marca]: ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’ ¡Eso me conmovió!”, añadió.

Gracias a esta respuesta, ‘La Azcárate’ resaltó a las dos celebridades, pues asegura que ellas demostraron “un colegaje” que por estos días “es muy escaso” y, de paso, mostró su desagrado por las “oportunistas” que sí decidieron aceptar el trabajo.

“¡Qué decencia en vía de extinción! ¡Qué solidaridad tan firme! Gracias a las dos, a Laura y Gabriela, no saben cuánto valoro tener compañeras como ustedes, de verdad eso dignifica este oficio en un medio tan despiadado como el entretenimiento. Además, supe que otras habían llamado a ofrecerse y a regalarse, sin importarles si a mí me quitaban el contrato o no. Lo que ustedes hicieron conmigo no solamente lo agradezco, sino que creo deja un ejemplo muy bonito de lealtad en el género femenino y ¡qué horror las oportunistas!”, concluyó.

“Como yo he sido montadora y burletera no puedo esperar menos”

Tal y como lo ha dicho en varios momentos Alejandra Azcárate en sus diversos pronunciamientos sobre el escándalo de la avioneta, apenas se conoció la noticia tuvo que salir del país porque la opinión pública le dio ‘garrote’ y, aunque muchos de sus detractores justifican los ataques al decir que ella siempre se burló de los problemas de otros, advierte que bastante daño le hicieron estos comentarios y señalamientos.

No obstante, admite que logró entender este duro proceso como el resultado de una vida dedicada a un tipo de comedia que, incluso mucho antes del episodio de la avioneta, había levantado ‘escama’ entre la sociedad colombiana.

“Básicamente, entendiendo que nadie tiene el poder o la potestad para juzgarme y, mucho menos, sin conocerme. Ahora, que critiquen, señalen, opinen y se burlen... perfecto, la vara con la cual uno mide será medido, entonces como yo he sido montadora y burletera no puedo esperar menos. Sin embargo, para juzgarme (está) el de arriba y yo”, aseguró Alejandra Azcárate.

De igual manera, indicó que poco le importa lo que quiera creer la opinión pública sobre el caso de la avioneta y la cocaína, pues advierte que la prensa fue culpable de tergiversar la información y que “la verdad es una y la demostrará la ley”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar