Shakira aseguró que no piensa casarse con Piqué: “Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible”

La cantante colombiana explicó por qué ha decidido no comprometerse con el futbolista español, al menos hasta ahora

Guardar

Nuevo

Fotografía: Instagram @shakira
Fotografía: Instagram @shakira

Sorprendidos quedaron los seguidores de Shakira, tras escuchar una reciente entrevista que brindó a Planet Weird, un famoso podcast de Internet, en cuya charla entregó varios detalles sobre su vida íntima con Gerard Piqué, el futbolista español que la tiene enamorada desde hace 12 años.

Resulta que a pesar del tiempo que llevan juntos y de conformar una familia con dos hijos, Milan y Sasha, las celebridades no han pensado en casarse, según la cantante colombiana, porque a ella le “espanta” la idea del matrimonio y le da “alergia” el pensar en irse vestida de blanco al altar.

Sin embargo, estas no fueron las únicas razones que entregó la intérprete de ‘Hips don’t lie’ y ‘Chantaje’, pues también advirtió que no quiere apagar la llama de la pasión dándole a su relación el título de “esposos”.

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, explicó.

De igual manera, Shakira dejó saber en su conversación que después de tener a sus dos hijos pensó en dejar a un lado la música, para dedicarse a su familia y a la crianza de los pequeños. No obstante, meditó mejor la situación y se dio cuenta de que eso era una “locura”.

“Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira” añadió.

Imagen: Europa España Sociedad | Europa Press
Imagen: Europa España Sociedad | Europa Press

Pero estas no han sido las únicas diferencias entre la barranquillera y el central del FC Barcelona, puesto que hay temas como la impuntualidad y los modelos de educación con los cuales creció cada uno, que causan algunos altercados entre ambos.

El deportista catalán está acostumbrado a cumplir estrictos horarios de ingreso a su club, metodología que ha adaptado al plano familiar, pero ha resultado bastante difícil inculcar esto en su esposa.

“Su mente -la de Piqué- está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”.

Otro aspecto que genera distancia entre ellos es el ritmo de trabajo, pues si bien los partidos del club blaugrana se disputan cada fin de semana, Shakira debe cumplir compromisos tanto domingos como lunes, motivo por el cual, asegura ella, pierde “la noción del tiempo”.

Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo”, reveló en aquel podcast; pero a pesar del trajín, ambos tratan de sacar el tiempo necesario para compartir con sus hijos, Sasha y Milan.

De hecho, llama la atención que tanto Shakira como su esposo compartan videos y fotos con sus hijos de forma asidua, pues vale recordar que en varias oportunidades la cantante había expresado que no era de su agrado exponer a su familia con frecuencia. Sin embargo, esta práctica cambió a tal punto de que muestra momentos vividos en diferentes rincones de su casa así como actuaciones destacadas de los pequeños en eventos deportivos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo