En el tercer mes del año Sara Uribe optó por realizar un cambio en su apariencia, más específicamente en su cabello. La rubia dejó de serlo y ahora decidió llevar su cabellera en un tono anaranjado. De este modo, este martes 8 de marzo la presentadora dio cuenta de su cambio de look desde sus Historias en Instagram y comentó: “Me tinturé pelinaranja, mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”.
Es de recordar que, la paisa solo tiene un hijo llamado Jacobo, quien actualmente va por sus tres años de edad. El padre del pequeño es Fredy Guarín, sin embargo, la historia sentimental del futbolista y la también empresaria ya llegó a su término. Actualmente, Uribe ha dicho estar soltera.
Volviendo al tema de su cambio de look, la paisa solo ha lucido en sus InstaStories por el momento, desde allí también lo modeló brevemente mientras puso a sonar de fondo la canción en conjunto que lanzaron Becky G (cantante urbana estadounidense) y Karol G (cantante urbana colombiana) que lleva por nombre ‘Mamii’, la cual salió al mercado el pasado 10 de febrero.
Además del color rubio (que lo ha tenido en diferentes tonalidades), anteriormente la modelo también ha tenido su cabello en tonos castaño.
Le preguntan a Sara Uribe qué piensa de Dani Duke y La Liendra y esto respondió:
“¿Qué opino de? Hágale pues, sin pena”, fue lo redactado por Uribe en sus Historias de Instagram, de este modo, le dejó a su público la solicitud de que le plantearan diferentes temas para ella expresar su sentir o pensar al respecto. Fue así como un usuario manifestó su curiosidad por saber la opinión que la presentadora tenia sobre un par de influencers, más concretamente una pareja: Dani Duke y La Liendra.
“Que la gente debería dejar de opinar tanto sobre varios temas: El cuerpo de los demás, la intimidad de los demás y las relaciones de los demás”, fueron las palabras de Sara Uribe.
Es de recordar que, La Liendra y Dani Duke constantemente figuran entre las redes sociales y los medios de comunicación por múltiples temas: La cartera Chanel que el creador de contenido le obsequió a su novia y tuvo un costo de 32 millones de pesos, que si Dani Duke habla de Luisa Castro (exnovia de La Liendra), que sus lujosos viajes y, en el último tiempo, por la filtración de un video íntimo.
En cuanto a esto último, la viralización de dicho contenido dejó totalmente expuestos a los paisas y, respecto a Mauricio Gómez (nombre de pila de La Liendra), su zona íntima quedó a la vista de todo el mundo. Entre los usuarios de las redes sociales y hasta entre algunos colegas de La Liendra, el tamaño de esta parte de su cuerpo fue tema de conversación por varios días y no precisamente para hablar desde una perspectiva positiva, sino para realizar principalmente críticas y burlas al respecto, pero el influencer también ha tenido algo que decir para enfrentar los comentarios.
SEGUIR LEYENDO: