En horas recientes, los seguidores de la agrupación musical Chocquibtown fueron sorprendidos con la noticia sobre la inminente separación de Tostao y Goyo, dos de sus integrantes, quienes se casaron hace poco más de 11 años, tras otros 11 años de noviazgo.
La información fue revelada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, cuyos periodistas conocieron de muy buena fuente que el cantante, quien participa actualmente de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, habría pedido permiso a RCN Televisión para ausentarse de las grabaciones e ir a firmar los documentos del divorcio.
“Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”, indicó Ariel Osorio, presentador del magazín.
Aunque Gloria Martínez y Carlos Valencia (nombres reales de los músicos chocoanos) no han confirmado nada sobre su presunta separación, los rumores al respecto sí volvieron a tomar un aire, pues no son nuevos, y señalan que eso explicaría el hecho de que ‘Goyo’ haya lanzado hace pocos días su primer álbum como solista.
Sin embargo, ella misma advirtió de inmediato que esta es una faceta con la cual busca experimentar en su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar de lado a ‘Chocquibtown’.
“Con razón tantos lanzamientos en solitario”, “ellos son de esas parejas que uno piensa que van a ser eternas, pero no”, “es triste que después de tantos años decidan tomar caminos diferentes”, “ojalá de esa tusa les salgan unos buenos temas” y “yo no creo que se vayan a separar, siempre se han mostrado muy unidos”; son algunos de los comentarios que generó la publicación de ‘Lo sé todo’ en redes sociales.
Por ahora, se espera que la pareja de cantantes, que tanto éxito han cosechado en su vida profesional, salgan al paso de las declaraciones y digan si la información entregada por dicho programa es cierta o tan solo es un ‘chisme de pasillo’.
Cabe recordar que en noviembre de 2011, luego de conseguir el éxito internacional con la canción ‘De donde vengo yo’, por la que se llevaron un premio Grammy Latino, Tostao y Goyo decidieron jurarse amor eterno en el altar y celebraron su boda en una hacienda del municipio de Cajicá, ubicado a las afueras de Bogotá.
En una entrevista que brindaron ambos a Infobae Colombia, en octubre de 2021, contaron que han trabajado mucho en sí mismos y en crecer con su música recordando sus raíces, por lo que sus proyectos profesionales parecen más firmes que nunca.
“Han sido dos años de mucha creatividad, estamos muy enfocados en crecer individualmente, conocernos a nosotros mismos, viajar dentro de nosotros. Abrimos la mente para escuchar música de todo el mundo, pensamos mucho en África y el ‘afrobeat’, todas esas cosas nos han dado un giro super bonito a lo que estamos haciendo”.
De hecho, todo este compromiso con ‘Chocquibtown’ llevó a la pareja de músicos y, por supuesto a Slow (el otro integrante de la agrupación), a radicarse en la ciudad de Miami, con la finalidad de llegar a nuevos mercados y colaborar con más artistas de los países del Caribe. No obstante, reconocieron que extrañan mucho Colombia y su departamento, razón por la que tienen planeado volver pronto.
SEGUIR LEYENDO