En la noche del martes 8 de marzo se estrenó la nueva temporada del Desafío The Box, la segunda vez en que la competencia se lleva a cabo en la ‘Ciudad de las Cajas’, creada especialmente en Tobia, Cundinamarca. Aunque ya se sabía que este año Andrea Serna repetiría como anfitriona y llegaría Gabriela Tafur a debutar, quien sorprendió apareciendo en el primer episodio fue Daniella Álvarez.
Álvarez estuvo el año pasado en la primera eidición del Desafío The Box, siendo un ejemplo para los ‘súperhumanos’, pues tan solo ocho meses antes le habían amputado parte de su pierna izquierda y su pie derecho había perdido la movilidad, aún así ella llegó a Tobia y escaló, bailó y disfrutó del Desafío, razón por la que pocos explicaban por qué en esta ocasión la miujer había cedido su puesto a la también exseñorita Colombia, Gabriela Tafur.
Fue por eso que Daniella Álvarez apareció tras la conformación oficial de los ya reconocidos equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega y fue junto a Tafur la anfitriona de la fiesta de bienvenida en ‘El Cubo’, un nuevo espacio de disfruto creado en la ciudadela. Antes de la celebración, Álvarez explicó los motivos por los que este año decidió no acompañar el programa.
“El año pasado después de cumplir 8 meses de mi amputación, me armé de coraje para continuar mi trabajo como anfitriona del Desafío y en ese momento apenas adaptándome a mi nueva vida con la prótesis, llegué a este lugar a caminar sobre piedras, sobre el barro; subí y bajé montañas”, detalló la modelo.
Daniella Álvarez insistió en que su presencia en el Desafío se convirtió en su propio reto y en una inspiración para demostrar que “no importa cuan difícil pueda ser una circunstancia en la vida, porque con ganas y determinación todo es posible”.
Su recuperación ha avanzado positivamente, tanto que en redes sociales, además de mostrar todo lo que hizo en medio de la temporada pasada, a la barranquillera se le ha visto saltando, nadando y hasta montando bicicleta. Y cada vez recibe más buenas noticias, pues ahora su pie derecho está despertando y recuperando su movilidad.
“Mi pie derecho que no tenía esperanzas de moverse por una fuerte lesión ha empezado a despertar. Por esta razón, hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie que no da espera”, detalló Álvarez.
En este momento, la mujer detalló que su prioridad es recuperar la movilidad completa en su pie derecho, por tanto deja el Desafío para enforcarse en esa recuperación.
“Hoy doy un paso al lado y con nostalgia me despido de todos los televidentes de este maravilloso programa ... Con un gigante abrazo lleno de infinito cariño me despido con la seguridad de volvernos a ver muy pronto”, finalizó la presentadora dando paso a Gabriela Tafur, la nueva anfitriona.
En redes sociales, los televidentes reaccionaron a la despedida de Álvarez:
Por su parte, Gabriela Tafur, expresó que “es la primera vez que voy a estar en televisión, expuesta a las cámaras de esa manera y conviviendo con tanta gente en una producción tan impecable, como la que tiene este programa. Para mí es un sueño porque, de cierta manera, yo crecí viendo el ‘Desafío’ desde que soy muy pequeña, entonces estar hoy aquí es un sueño cumplido”, expresó la Señorita Colombia 2018 en dicho programa.
En esta nueva edición del Desafío, según ‘La Red’, se supo que serán 1.400 millones de pesos en premios los que la producción va a entregar a los concursantes que logren superar todas las pruebas y se ubiquen en los primeros lugares. La cifra que tiene dispuesta la producción de Caracol Televisión para sus premios, casi que duplica a la del año anterior, teniendo en cuenta que en 2021 fue de 800 millones de pesos.
SEGUIR LEYENDO: