Sergio Moscoso fue uno de los concursantes de ‘Yo me llamo’ más destacados de la octava temporada, la cual terminó hace apenas un par de días, pues con su destacada imitación de Leonardo Favio se llevó una gran cantidad de dinero y también consiguió miles de seguidores.
Sin embargo, los premios y la fanaticada no fueron los únicos beneficios que obtuvo el joven músico con su participación en el programa, sino que esta nueva etapa también le permitió solucionar algunos inconvenientes de su vida personal, como la relación que mantenía a distancia con Paula Hurtado, su pareja.
Resulta que la mujer estuvo por más de un año radicada en Canadá, donde consiguió un cupo para estudiar y estuvo en búsqueda nuevas oportunidades laborales, pero regresó a Colombia cuando supo que su novio era uno de los artistas más brillantes del show de Caracol Televisión.
El reencuentro entre el émulo de Leonardo Favio y Paula Hurtado se dio hace poco frente a las cámaras del canal, en las grabaciones de ‘Yo me llamo’, hasta donde llegó la joven para demostrar el gran amor que siente por el cantante de 24 años que, en varias ocasiones, hizo erizar a Amparo Grisales y al público con sus interpretaciones.
Y aunque se pensaba que la mujer regresaría a Canadá, decidió quedarse en el país y, de hecho, tras la salida de Sergio Moscoso del concurso, consiguió a su lado un nuevo trabajo como fotógrafa personal. Además, explicó que en cuanto a sus estudios, tiene la ventaja de que son virtuales y puede ir y volver del extranjero cuando quiera.
“Pintar cerámicas, vender obleas, era como no la rebuscábamos, aunque ella tiene un don para la fotografía”, comentó el imitador del fallecido músico argentino sobre los negocios que intentaron montar antes de su fama.
Así entonces, Paula Hurtado acompaña a su novio en todas las presentaciones que le han resultado a raíz de su destacada participación en ‘Yo me llamo’ y es la responsable de las imágenes que él publica ahora en sus redes sociales. Empero, también luchan contra las críticas que algunos televidentes hacen a su relación, pues hay quienes aseguran que la joven regresó “por interés”.
Cabe mencionar que la final del concurso de imitadores más grande del país se disputó entre los concursantes que hacían de Maluma, Leonardo Favio y Camilo Sesto, pero fue el émulo del músico español quien se coronó como el campeón.
De ese modo, el joven participante se llevó 500 millones de pesos, pero debido a la ganancia ocasional establecida en el Estatuto Tributario Nacional, se le descontó el 20% de la millonaria suma, es decir, $100 millones. No obstante, en diálogo con el portal informativo Pulzo aseguró que va a repartir el jugoso premio con sus compañeros finalistas.
“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, reveló.
El vencedor de esta temporada también agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar”.
En reemplazo de ‘Yo me llamo’, arribó a la parrilla de programación del canal la decimoctava entrega del ‘Desafío’, reality show que se ubicó como el más visto del prime time en la noche del 8 de febrero.
SEGUIR LEYENDO