Peter Manjarrés es uno de los más exitosos exponentes del género vallenato y así lo confirman sus millones de reproducciones en redes sociales, así como los premios Grammy Latino, Nuestra Tierra y Congo de Oro que han reconocido una trayectoria musical de casi 23 años.
Sin embargo, lejos del acordeón y de sus composiciones, el valduparense de 47 años ha sido tema de conversación entre sus seguidores, por cuenta de una fiesta con la cual celebró los 15 años de Valerie Manjarrés de Guzmán, su hija mayor.
Resulta que el festejo, cuya preparación también estuvo a cargo de su mánager Juan Vega y de María Alexandra Becerra (actual esposa del cantante y mamá de sus otras dos hijas), se llevó a cabo en Cartagena el pasado sábado, 5 de marzo, con la compañía de amigos y familiares cercanos a la menor.
Además, ‘Mr. Black’ fue uno de los artistas encargados de amenizar la reunión.
Como era de esperarse, Karina de Guzmán, madre de Valerie y exesposa de Peter Manjarrés, asistió al evento y acompañó a su hija en una fecha tan especial. Motivo por el cual la mujer recibió un mensaje de su antigua pareja, quien habló en el brindis frente a todos los asistentes.
“¡Ya quince años! Quiero agradecerle a tu mamá porque yo sé todo lo que ha luchado para estar contigo”, dijo muy emocionado el también odontólogo.
Así entonces, queda en evidencia que entre el cantante vallenato y su antigua esposa existe una muy buena relación, aunque sea tan solo por la hija que les une.
“Ejemplo de una buena relación de exparejas”, “ante sus hijos, uno debería siempre hablar bien de su madre o padre”, “qué bonito cómo le agradece por ser la madre de su primera hija” y “mi admiración para esta familia”; son algunos de los comentarios suscitó la celebración.
Un poco de la relación de Peter Manjarrés y ‘Tata’ Becerra
Es de recordar que Tata y Peter tienen dos hijas: Mariana (nacida aproximadamente en 2015) y María del Carmen, quien llegó al mundo en 2018.
A pesar de que toda la relación ha transcurrido con normalidad, a finales de mayo pasado se rumoraba en las redes sociales que María Alexandra y Peter estarían pasando por un mal momento en su relación, pero en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ la mujer aseguró que los mensajes que todo era parte de una estrategia publicitaria para promocionar un lanzamiento musical.
Lo que sí confirmó como real fue que en algún momento sí le encontró mensajes un poco extraños y que le hicieron llegar a dudar.
“Una vez sí – que no vea él este video – y fue porque tenía que hacer algo en el teléfono, porque yo no acostumbro a revisar teléfonos ni nada, eso a mí no me gusta”, respondió la abogada y administradora en una dinámica de Instagram.
Esta no fue la única duda que despejó la abogada con respecto a su relación con el cantante, pues otra seguidora quiso conocer cómo manejaba las peleas con el intérprete de ‘Te empeliculaste’.
“Es que una cosa es pelear y otra cosa es discutir, discusiones tenemos todos, ya peleas no, nosotros no peleamos, ¿pa’ que pelear?, no peleamos la verdad somos muy tranquilos”, concluyó la influenciadora.
Aunque ya en una de sus preguntas había resuelto la duda de si revisaba o no el celular de su esposo, la respuesta de Becerra fue contundente cuando aseguró que eso no iba con ella, porque en su casa se acostumbra a respetar la privacidad de su esposo con el celular.
SEGUIR LEYENDO