Exparticipante de ‘A otro nivel’ fue víctima de abuso de autoridad

El artista conocido como ‘El Tenor’ denunció la gravedad de los hechos luego de haber sido víctima de ataques en una presentación y relató la situación

Guardar
Breiner Gaster 'El Tenor' de la música popular, fue víctima de abuso de autoridad por parte de la Policía, señalando que uno de los agentes le robó un dinero. Tomado de Instagram @breinergastereltenor
Breiner Gaster 'El Tenor' de la música popular, fue víctima de abuso de autoridad por parte de la Policía, señalando que uno de los agentes le robó un dinero. Tomado de Instagram @breinergastereltenor

Breiner Gaster conocido como ‘el Tenor’ luego de su participación en ‘A otro nivel’, es un cantante de música popular que ha estado en el ojo de la crítica luego de haber sido acusado por sus vecinos por el exceso de ruido, además, de haber metido en su apartamento a más de 60 personas en una celebración, nuevamente estuvo involucrado en líos judiciales.

El cantante de música popular se defendió de las acusaciones por el exceso de ruido en su apartamento y al que ingresó más de 60 personas. Argumentó que fue por su cumpleaños.

En esta oportunidad, mientras el cantante asistió a un evento de cumpleaños para el que fue contratado de uno de sus amigos, según relató para el programa de chismes ‘La Red’, al evento arribaron unos extranjeros que comenzaron a acosarlo con solicitudes de canciones y para que se tomara algunos tragos.

El artista en medio de la incomodidad solicitó que retiraran a las personas del lugar o sería él quien se ausentaría, cuando la celebración terminó y en el momento en que sale del bar es atacado intempestivamente por una de las personas con las que había tenido los inconvenientes.

“Mi conductor y la persona que me cuida estaban sacando el sonido … cuando me voy a subir al vehículo sentí que me raparon la cadena, al recogerla me tiraron al piso, no hubo tiempo de nada, ya cuando salió mi conductor yo ya estaba en el piso agredido”, expresó el cantante para ‘La Red’.

Al ver la situación y su rostro como le había quedado, inmediatamente llamó a la Policía, cuando las autoridades llegaron al lugar él pide que bajen a la persona que lo agredió, pero allí fue donde se presentó el primer encontrón con los uniformados quienes le indicaron que no podían llevarse detenido al agresor porque en los videos de la administración se ve que presuntamente el agresor fue ‘El Tenor’.

El cantante reveló cómo fueron los hechos en los que fue víctima de abuso policial

“El hombre baja sin camisa, sin un rasguño y el policía me dice que nos va a llevar a los dos por riña, le pregunto ¿por qué me van a llevar a mí si soy la víctima? Porque si me judicializan me dañan la hoja de vida”, agregó el cantante para el programa de chismes de Caracol Televisión.

Le puede interesar: TransMilenio: estación Virrey cierra desde este sábado 5 de marzo

Al ver la gravedad de los golpes, el artista pide que lo lleven a Medicina Legal para que sea valorado e instaurar la respectiva denuncia en contra de su atacante, sin embargo, se presentó otro de los abusos de autoridad por parte de los agentes quienes según indicó Gaster no le indicaron sus derechos como tampoco le permitieron hacer la llamada a la que tenía derecho.

“Cada vez que yo le hablaba lo que hacía era esposarme y me apretaba más las esposas”, agregó Breiner Gaster, quien indicó además que, cuando le preguntaron a la persona que lo atacó por qué lo iba a denunciar a él, señaló que no le hizo nada, pero aún así fue trasladado a otra estación de Policía con rumbo directo a una celda.

En el momento en que llega a la estación de Policía en La Candelaria y ser ingresado a la celda, el artista debía despojarse de sus pertenencias y joyas pues no es permitido ingresar ningún objeto de valor, pero los delincuentes al interior trataron de robarle sus prendas de vestir y él pidió que no lo hicieran, argumentando que les podía pagar para que no lo hicieran, pero también fue robado por uno de los agentes que lo arrestó.

“Yo me despojo de mis joyas y tenía un dinero, delante de la comandante yo conté un dinero para dárselo al policía que me captura y se los entregara a mi conductor. Después de los tres días que yo salgo de la celda, le preguntó a mi conductor por la plata que le envié y me dice: ‘no, a usted le mandaron unas joyas’, pero la plata el policía Luis Díaz se roba mi plata”, agregó para ‘La Red’.

Concluyó que su intención no es dañar el nombre de la institución pues su padre es pensionado de la Policía y siempre ha abogado por quienes velan por la seguridad de los colombianos, “pero por policías corruptos, que son muy poquitos, dos policías en este momento están haciendo quedar a la institución por lo más bajo”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar