Gerly Hassam Gómez o como todo el mundo lo conoce, Hassam, rompió el silencio y reveló las graves consecuencias que le ha traído la separación de su esposa, Tatiana Orozco, con quien por más de 17 años sostuvo una relación sentimental y tuvo dos hijas.
Sin embargo, en este tiempo de relación ya se habían presentado dos rupturas que se solucionaron después de algunas conversaciones con acuerdos mutuos.
Recientemente, en el programa de chismes del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ contó cómo lleva el proceso de la separación y entre lágrimas, la grave crisis emocional que le ha generado.
“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional, hablo del dolor absoluto cuando se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico le echas ahí el acetaminofén y la vaina, pero el emocional es muy difícil de sanar, y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque así estemos vueltos mier… nos toca subirnos al escenario y entretener, hacer reír”, expresó el humorista para ‘Lo Sé Todo’.
Al comediante le preguntaron por su esposa, quien en el momento de ser diagnosticado con el cáncer que padeció, fue su apoyo y no lo dejó solo en un solo instante de su enfermedad, pero en la actualidad las cosas cambiaron.
“En ese momento fue mi salvación, ella estuvo ahí conmigo y ahorita no está con nosotros, Tatiana no está, estoy con las niñas y pues donde esté, espero que en algún momento se ría de esas bobadas que yo hacía … estar juntos me ayudó muchísimo, donde esté le agradezco muchísimo porque fue una parte importante, y sigue presente porque las chinas son su reflejo”, agregó Hassam para el programa de chismes del Canal 1.
Le puede interesar: Crean grupo de Autodefensas Civiles por el homicidio de Nickol Valentina Rodríguez
Con respecto a su recuperación aseguró que se encuentra muy bien, avanzando y ya está en el protocolo número tres de todo el progreso.
“Arranqué con quimios en el 2019 – 2020, quimios inyectadas, luego tuve trasplante de médula, pensábamos que iban a ser dos y gracias a Dios fue solo una, luego vino la radioterapia, ahora estoy con quimios orales, que son unas pastas que tomo con una ampolleta, entonces es una vez cada semana, tres semanas al mes”, concluyó el comediante para ‘Lo Sé Todo’.
Algo que ha llamado la atención de los seguidores del comediante, es el hecho del por qué no volvió a grabar videos con sus hijas. Ante las dudas, el comediante aclaró el porqué ya ellas no aparecen en sus publicaciones.
“Porque entraron en la edad en que les da pena todo, entonces que los amiguitos la ven en las redes sociales y la critican o le dicen cosas, entonces está en la pre adolescencia”, respondió el comediante en sus ‘InstaStories’, sin embargo, su hija lo escuchó hablar al respecto e inmediatamente intervino.
“Lo que pasa es que cuando llego del colegio pues tengo que llegar a hacer tareas y es que también los videos de él son muy malos, son de Tiktoker viejo”, y allí el comediante le responde de manera graciosa: “¡Oiga, con eso le pago el colegio!”.
SEGUIR LEYENDO: