Luego de la polémica desatada en redes sociales por el video en el que el cantante de música urbana René Pérez conocido como Residente, se alzara a través de un video en contra de J Balvin acusándolo de no tener talento, así como de no salir en defensa de los ideales que representaban las protestas en las calles, entre otras presuntas carencias del paisa, Valentina Ferrer salió en defensa de su pareja y padre de su hijo.
A través de sus ‘InstaStories’, la modelo argentina compartió algunas palabras, y es que Ferrer, aunque no se refirió explícitamente a la letra de la ‘tiraera’ contra J Balvin, su mensaje fue interpretado como una férrea defensa y una respuesta a las rimas del boricua.
“En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad. Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor”, fueron las palabras de Valentina Ferrer acompañadas de imágenes y videos de su familia durante.
Y es que las palabras de Ferrer vinieron acompañadas de algunas imágenes junto a su familia, la primera una postal cargando a su bebé Río sin mostrar aún se rostro y una última en compañía de J Balvin, en la qe agregó un corto texto que decía: “amor y cariño para todo el mundo”.
Asimismo, el mensaje de Ferrer fue una contundente indirecta a aquellos que ven la necesidad de estar más pendientes de lo que hace o deja de hacer el otro, inmiscuyéndose en peleas que no llevan a nada a la humanidad justo en estos momentos en los que se habla de paz y renovación después de venir de una pandemia que nos puso a pensar a todos.
Le puede interesar: Elizabeth Loaiza se une a la campaña de David Barguil para conseguir votos contra el aborto
Aquí el contenido completo de Valentina Ferrer:
Los señalamientos de Residente contra J Balvin
Residente aseguró que su canción surgió de una verdadera molestia a partir de los comentarios y acciones que hizo J Balvin, pues habría perturbado su tranquilidad diaria, algo que no es usual, ya que siempre intenta vivir en paz. Confesó que la enemistad entre ellos se remonta a seis años atrás, cuando se encontraron por primera vez.
“Estuvo burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (...) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits”, dijo Residente.
Estas burlas comenzaron en una fiesta de Spotify, según dijo René, ésta fue la misma en que él se retrató junto al colombiano y Daddy Yankee. Agregó que, desde entonces, su rival habría comenzado a hacer comentarios en su contra en privado, pero todo explotó cuando inició a hacerlo delante del público.
Asimismo, dijo que la única forma de responderle a J Balvin era a partir de “tirarle” como mejor sabe hacerlo, que es a partir de crear rimas y rapearlas, así que ahora al colombiano le tocaría tener que “soportar” sus palabras o responderle.
“Cuando hay una tiradera, hay que tirarla con actitud (...) Es un hombre que está en el género urbano y tiene que soportar”, expresó René Pérez Jolgar.
Agregó que en privado varias veces le pidió a Balvin detenerse y dejar de hacer publicaciones en redes sociales en su contra. En algún punto de sus pláticas, el colombiano y él habrían aceptado dejar el tema de lado, pero fue el reggaetonero quien rompió su palabra sacando mercancía que hacía alusión a su “tiradera”, lo que terminó por enfurecer al vocalista de Calle 13.
SEGUIR LEYENDO: