‘Yo me llamo’: se filtra la eliminación de ‘Leonardo Favio’ del reality de imitadores

El participante fue el protagonista constantes de las críticas en redes sociales porque fue quien más cheques se llevó en las galas de premiación

Guardar
La presentación del imitador convenció
La presentación del imitador convenció a los televidentes para llevarse el premio de 70 millones de pesos. Tomada de Canal Caracol.

Este viernes 4 de marzo se llevará a cabo la última noche de eliminación en el programa que busca el doble perfecto. En competencia se encuentran ‘Maluma’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Leonardo Favio’, sin embargo, Pulzo filtró la noticia de que Camilo Moscoso, quien da vida al argentino, sería el eliminado en la noche previa a la final.

Y es que según informó Pulzo, en la presentación que será vista a las 8 de la noche de este viernes, la eliminación del imitador fue contra todo pronóstico, pues aunque la polémica ha estado abierta desde que comenzó a llevarse los millonarios premios de las galas, se veía como el elegido para llegar a la final pues aparentemente se había ganado el cariño de los televidentes quienes votaban por él para llevarse el dinero a casa.

“Los jurados tuvieron que tomar una decisión bien complicada al escoger entre los imitadores de Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma a los dos finalistas”, citó el medio de comunicación en la nota.

Pulzo reveló por error la
Pulzo reveló por error la eliminación de Leonardo Favio de la competencia de 'Yo me llamo'. Tomada de Internet msn.com.

El la noche del pasado jueves 3 de marzo, ‘Leonardo Favio’ fue quien se llevó a casa el último reconocimiento de la gala de premiación al convertirse en ganador de 70 millones de pesos, sin embargo, como ya habían acordado momentos previos a que iniciara la competencia, el premio sería dividido entre los tres concursantes, aunque se desconoce si sería en partes iguales o a Moscoso le tocaría una tajada más grande.

Por error, Pulzo reveló que
Por error, Pulzo reveló que el posible eliminado de la noche del viernes 4 de marzo sería Leonardo Favio. Tomada de la página web de Pulzo.

Y es que el público en redes sociales ya comenzaba a notar el favoritismo por el imitador entre el jurado, por lo que comenzaron a especular que las premiaciones estaban amañadas.

Haciendo un recorrido por cada una de las galas de premiación en las que participó el imitador, hasta el pasado 9 de febrero se había llevado cerca de 140 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera:

Fue el primer ganador de los premios menores del concurso que iniciaron con la suma de 10 millones de pesos. En la dinámica, es el público, a través de la página web de Caracol Televisión, el que elige al mejor intérprete de los cuatro mejores seleccionados por el jurado en las galas.

Después, ganadores de los premios menores fueron ‘Daniel Santos’ y ‘Bad Bunny’, hasta que el imitador del argentino Leonardo Favio volvió a dominar los premios internos y nuevamente se llevó el cheque por 25 millones de pesos en una racha de victorias de los siguientes tres premios internos de la competencia.

Ganó también el permio de 30 millones, el siguiente cheque vino marcado por la suma de 35 millones y el dos premios de 40 millones de pesos. Hasta el 9 de febrero, sumaba en su billetera una suma de 140 millones de pesos en premios menores, siendo el mayor ganador de esos certámenes y ganándose el título de ‘El invencible’.

El 22 de febrero volvió a probar las mieles del triunfo cuando los televidentes lo eligieron como el mejor de la gala de premiación, en esa oportunidad sumó 55 millones de pesos. Dos días después, el 24 de febrero nuevamente fue elegido por el público comenzando a posicionarse como uno de los favoritos para llegar a la final, con un premio de 60 millones de pesos.

Finalmente, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, el imitador de ‘Leonardo Favio’ sumó los premios más altos de la competencia, el primero de 65 millones de pesos y el último, de 70 millones. En total, el imitador se llevó como premio de consolación, de ser cierta, 430 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar