Los últimos capítulos de ‘Yo me llamo’ han dejado solamente tres concursantes en competencia con las voces de Camilo Sesto, Leonardo Favio y el único exponente del genero urbano, Maluma. Este 3 de marzo los imitadores se enfrentaron en el escenario por el millonario premio de 70 millones de pesos, el más alto entregado hasta el momento y el último en una gala de premiación.
Con dos capítulos para conocer al nuevo imitador en Colombia, en el episodio que se vio este jueves los tres participantes recordaron su paso por la competencia desde el momento en que audicionaron y su evolución conforme avanzó la competencia en cada episodio.
El ganador del último premio de las galas de premiación fue ‘Leonardo Favio’, quien se vio a sí mismo en el escenario y pudo percibir cómo fue su evolución a lo largo del reality.
“El teatro, la casa de Leonardo Favio, donde el espíritu de su música trasciende”, expresó el participante al ingresar al escenario, allí observó cómo fue su audición, con la que erizó a Amparo Grisales, quien desde el principio halagó el talento que tenía para imitar al argentino.
“Quién iba a pensar que iba a ser así con tres estrellas, este fue un proceso increíble, quién se iba a imaginar que con el corazón lleno de energía y el espíritu lleno de sueños íbamos a llevar todo este proceso de esa forma”, agregó el artista.
Uno de los momentos más difíciles y emotivos de la competencia fue cuando recordó que su esposa debió abandonar el país, por lo que el programa lo sorprendió trayéndola nuevamente para motivarlo a continuar con su personaje.
“Uno de los momentos más difíciles de mi vida, la había esperado un año y yo no pensé que la volvería a ver en mucho tiempo, en muchos años”, señaló el imitador.
Entre lágrimas, recordó que fueron pocas las personas que creyeron en él cuando tomó la decisión de emprender en el camino de la música, señaló además, que si es posible romper límites para poder mejorar como persona y como artista. Y rememoró uno de los momentos más especiales en competencia, cuando recibió el mensaje de la hija de Leonardo Favio, resaltando su trabajo como imitador de su papá.
“Esta película me llenó el alma, pasar de ser un espectador a llegar a ser el protagonista de la película de mi vida, ‘¡Yo me llamo, Leonardo Favio!’”, expresó el artista antes de pasar al escenario.
Ya frente al jurado, el artista cantó el tema ‘Ni el clavel, ni la rosa’ y logró llevarse un sinfín de ovaciones del público y mantuvo a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez atentos a su presentación para entregarle las debidas apreciaciones.
“Estás listo para cualquier escenario, porque es tan orgánico, tan natural como te mueves detrás de las rosas, con naturalidad, nada está impostado, te felicito”, le indicó César Escola.
Por su parte, Amparo Grisales le reseñó: “Lo que más me gusta es que eres tan histriónico, sacaste todas esas facetas de Leonardo Favio … te veía hecho una estrella muy brillante y se te escucha el color del artista, eso ya es ser demasiado grande … Estoy muy contenta y creo que el más emocionado eres tú por cómo has llegado a perfeccionar tu personaje”.
Los otros dos participantes fueron ‘Camilo Sesto’ y ‘Maluma’, quienes también hicieron un regreso al pasado desde el momento en que llegaron a sus audiciones, como las recomendaciones y los retos que han asumido desde la escuela de ‘Yo me llamo’.
SEGUIR LEYENDO: