El pasado martes 15 de febrero se supo que la historia sentimental entre Epa Colombia (Daneidy Barrera Rojas) y Diana Celis (futbolista) ya había llegado a su término definitivo, puesto que a lo largo y ancho del mes de enero el noviazgo estuvo en un vaivén, por un momento pareció estabilizarse, pero aparentemente solo fue una ilusión y ya no se pudo esquivar más el punto de quiebre.
Ahora, como ocurre con algunas situaciones de ruptura sentimental, las personas que hicieron parte del terminado noviazgo continúan comunicándose, ya sea en modo amigos, simplemente hablando de vez en cuando o por obligación, en vista de que tienen un hijo en común o algún negocio. Sin embargo, este no es el panorama de Epa Colombia, puesto que la relación con Celis concluyó en todo sentido y ya no existe contacto entre ambas.
La influencer puso dicho tema sobre la mesa cuando un usuario le planteó un interrogante al respecto vía Instagram. “Nosotras no nos hablamos, pues porque terminamos. Ella por su lado, yo por mi lado, listo. Ella vive en otro lado y yo vivo en otro lado”.
Entre la fila de preguntas planteadas por su grupo de seguidores en Instagram, a la también empresaria se le siguió interrogando por la futbolista, otro usuario – por ejemplo – expresó su curiosidad por averiguar si Epa Colombia extrañaba a su expareja. Enseguida, la bogotana respondió, pero no precisamente a la pregunta en cuestión, sino que dio cuenta de sus buenos deseos hacia Diana Celis. “… De verdad que siempre le voy a desear lo mejor. ¡Tiene que brillar con luz propia! Tú mereces lo mejor”.
Epa Colombia y su breve nuevo noviazgo después de terminar con Diana Celis:
Por el lado de Daneidy Barrera, su vida sentimental ha estado en bastante movimiento, pues luego de que su noviazgo con Celis desembocara en un punto final, en menos de lo que canta un gallo – como se dice coloquialmente – la vida romántica de la empresaria ya tenía una nueva protagonista, aparentemente una amiga cercana. Sin embargo, el pasado 24 de febrero la empresaria dio cuenta de que dicho noviazgo también había terminado.
“Amiga, ¿quién inventó el amor?... Amiga, me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y ¡me terminan!... Me dio rabia, me voy hacer extrañar por unos 20 días… uno no tiene que entregarlo todo…”, fueron sus palabras por aquel momento.
Epa Colombia sigue dándose gusto con compras en Dolce&Gabbana:
Entre todo el contenido que Epa Colombia ofrece en sus redes sociales, en vista de sus quehaceres como influenciadora y empresaria, destacan las publicaciones en torno a sus lujos, aquellos gustos que suele darse con la compra de automóviles o costosos tenis, como es el caso más reciente. Respecto a esto último, desde las redes sociales de su empresa de keratinas, la bogotana dio cuenta de la compra que realizó en Dolce&Gabbana: unos tenis que no costaron ni 500 mil pesos, un millón ni dos, su precio concreto fue de cinco millones de pesos colombianos.
Anteriormente, la bogotana ya había estado de compras en dicha tienda.
SEGUIR LEYENDO: