Sara Uribe es una de las modelos más reconocidas del país, entre otras cosas, por su paso en el popular reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, de RCN Televisión, del cual se llevó el primer lugar en 2012.
Desde entonces, su esbelta figura y hermoso rostro han figurado en portadas de revistas, cuadernos y cientos de campañas publicitarias. Motivo por el cual sus seguidores suelen notar cualquier cambio que tenga su cuerpo, como los ocurridos desde el nacimiento de Jacobo (enero de 2019), pues según ella misma admitió hace algunos meses, está pesando 10 kilos más de lo que solía hacerlo en años anteriores.
Y aunque todavía luce espectacular, hay quienes le han dicho a la presentadora que se ve “gordita” y por eso decidió responder con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual demostró que puede más el amor propio que las críticas y cuestionamientos.
“Para los que me dicen, me escriben y son felices diciendo que estoy ‘muy gordita’, un beso en ese cachete para que dejen de ser tan amargados”, escribió como descripción a un carrusel de fotografías suyas.
Además, en su pronunciamiento dejó saber que en el momento tiene una pareja con quien comparte su intimidad, aunque por ahora no se sabe su identidad.
“Y si les molestan mis gordos deslicen las fotos para que vean mis piernotas y las nalgas que tanto me gustan, porque al final de cuentas es a mí a quien le deben gustar… y a él, que le encanta cuando me las agarra, ¿no?”, añadió la también empresaria.
Por último, Uribe dejó saber que a pesar de no cohibirse con ningún tipo de comida, suele corregir todos los errores que puedan presentarse en su rutina de alimentación.
“Hay unas personas que me están escribiendo: ‘¡Ay, cómo se ve de gordita!’, ‘¡Ay, que la barriga!’. Amiga, disfruto comerme una mazamorra, tanto como lo hago cuando entro a un proceso en el que digo ‘no puedo hacer más esto porque me estoy haciendo daño’. Disfruto cuando me voy a dar amor y hago ejercicio, porque me gusta verme la nalga grande y mis piernas tonificadas, para ponerme mis cacheteros y verme bien sexy”, concluyó.
Esta no es la única publicación que ha hecho Sara Uribe en días recientes para enfrentar las críticas en su contra, pues hace poco dejó en claro ella vive por su propio esfuerzo, de su dinero, de sus empresas, de su trabajo, y no por cuenta de otras personas.
Lo anterior en vista de unos insistentes mensajes que le han llegado a su Instagram en los que una usuaria le expresa cosas como: “Tan rico pasear con la plata del exmarido, qué envidia” o “fácil decirlo cuando te quedaron varios millones por la separación de Guarín”.
“No es gracias a la plata de otros, tengo un trabajo, mis tres negocios se están parando, sí: Nueva York (Estados Unidos), Envigado, Bogotá. Este año me vas a ver (dirigiéndose a la usuaria) en muchas campañas publicitarias en todas partes, que las marcas volvieron a confiar en mí, que me pagan gracias a Dios por mi trabajo. Después de tantos escándalos y de tantas personas que me quisieron ver abajo volví a florecer… no tengo que ganar plata por el nombre de otras personas”, comentó bastante orgullosa.
SEGUIR LEYENDO