Jhonny Rivera se accidentó estrenando una moto que le costó 100 millones de pesos

El vehículo, de marca Ducati, fue un regalo que el artista se dio a sí mismo por su cumpleaños número 48. Camino a su casa, el cantante se estrelló contra un carro

Guardar
Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

El pasado 23 de febrero, el artista de música popular Jhonny Rivera estuvo cumpliendo sus 48 años; para celebrar, el cantante lanzó una nueva canción con un video musical protagonizado por Aida Victoria Merlano y, además, se hizo un lujoso regalo. A través de sus redes sociales, Rivera compartió el momento en el que adquirió una motocicleta de marca Ducati y referencia Multistrada, la cual tiene un precio de 100 millones de pesos.

Sin embargo, en las últimas horas el artista reveló que, estrenando su nuevo vehículo, se estrelló. La información la dio a conocer Jhonny Rivera a través de un video que fue publicado por el programa de entretenimiento de Canal Uno, Lo Sé Todo.

Los hechos sucedieron el mismo día en el que le entregaron su nueva moto, la cual recibió en Bogotá. Jhonny Rivera iba manejando hacia su finca, en Pereira, señaló que solo faltaban 10 minutos para llegar a su destino, pero tuvo un accidente de tránsito.

“Sí mi gente, estrenando la moto me estrelló. Hay una recta en Pereira, faltando 10 minutos para mi casa, y hay un policía acostado”, empezó a detallar el artista. Agregó que en la vía también iba un carro, con el cual se chocó.

El artista detalló que al ver el policía acostado el carro bajó de velocidad, pero él no lo hizo porque la moto puede pasar con tranquilidad este reductor sin ver afectadas las llantas. “Me paso al otro carril y, de un momento a otro, el carro también se pasa al otro carril para voltear, no miró el espejo”, agregó el cantante.

Jhonny Rivera señaló que, aunque el conductor del carro aseguró que había encendido la luz direccional, él no la vio. “Y tenga, le dí por detrás durísimo”, el golpe afectó el rin de la nueva moto Ducati del cantante, pero afortunadamente el accidente no fue para mayores, pues ninguno resultó herido.

“A mí no me pasó nada, a la moto fue solo eso. Lo que me duele es la ingle, como que me desgarré, seguro por no dejar caer la moto”, finalizó el cantante.

Ante el video, varios internautas reaccionaron lamentando el accidente, pero resaltando que no hubiera sido más grave, mientras que otros se burlaron del artista por su mala suerte. “Así como canta maneja moto”; “Se le llaman Reductor de velocidad señor Jhonny. No policía acostado”; “Lo material se recupera lo bueno fue que no te paso nada”, fueron algunas de las reacciones.

Por otro lado, en sus redes sociales, Rivera compartió también un video en el que se le ve en terapia, además, muestra el morado que se le formó cerca a la ingle. “Si creen que está mal hecho me dicen y la bajo ligero, y les ofrezco disculpas, solo quería que vieran el severo morado que me salió”, escribió el artista en la publicación.

Sobre la moto de lujo cabe resaltar, para los amantes de estos vehículos de dos ruedas, que cuenta con un motor de 1.262 centímetros cúbicos, con distribución desmodrómica variable y cilíndrica en ‘L’, cuatro válvulas por cilindro, doble bujía y refrigeración líquida.

El misma artista confesó que “yo siempre he sido motero y me ha gustado mucho este cuento, por eso siempre tuve el sueño de tener una moto como estas, hasta que por fin me la di como regalo de cumpleaños y yo creo que muy merecida”.

A pesar de que destacó la adquisición de la moto como un logro personal, Jhonny Rivera también mostró gratitud hacia su comunidad de seguidores, pues advierte que debido a su apoyo y compañía incondicional durante tantos años de carrera musical, ha podido comprarse hasta “el cepillo de dientes”.

“¡Esto está de locos!, pero todo lo que yo tengo, desde el cepillo de dientes en adelante, se lo debo a todos ustedes y al cariño que me brindan. Este es un sueño más que se cumple gracias a ustedes”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar