Durante esta semana, la polémica ha rondado la vida del influenciador Yeferson Cossio. No solo inició un debate a su alrededor de las fotografías y videos íntimos que rondaron en las redes sociales en las que él era el protagonista, sino que, además, se hizo pública su ruptura con su novia Jenn Muriel y la supuesta relación que mantuvo con Aída Victoria Merlano luego de terminar con su pareja. Cossio ha hecho varias declaraciones en su cuenta de Instagram sobre el tema, sin embargo, Jenn Muriel, hasta hace poco, decidió entregar algunas explicaciones respecto a falsas especulaciones sobre su vida personal.
“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismecito, ya, lo que fue fue (...) Ahorita dicen que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción que voy a sacar. ¿A ustedes les cabe eso en la cabeza de verdad? Yo no voy a prestar para esas bobadas”, comentó en una compilación de videos compartida en las historias de su Instagram, aún y cuando Yeferson aseguró que era poco probable que ella saliera a hablar, pues, según él, y de acuerdo con lo que ella misma confirmó, no está interesada en armar grandes polémicas.
“Ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico para que digan que quiero hacer polémica (...) No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una hueva. Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy súper feliz y todo es una farsa”, agregó. Es de recordar que esta es la segunda vez que la también influenciadora se refiere al tema. La primera vez que lo hizo fue a través de un mensaje escrito. “Todo el mundo está esperando a que yo salga a hablar, es obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras (...) no pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, redactó.
Es de recordar que luego de que Yeferson Cossio confirmara su separación de Jenn, empezó a circular un video en el que se le veía a él besando a Aída Victoria Merlano. Él y ella aclararon que nunca se trató de una infidelidad y que de hecho habían salido después de la ruptura. Según Cossio, aunque se hizo pública la ruptura hasta ahora, la relación había terminado el año pasado. “Jennifer en ningún momento fue burlada o fue engañada, nosotros terminamos hace tiempo y si yo me meto o no me meto con alguien es cosa mía”, afirmó el influenciador.
“Yo no estoy negando nada, de hecho en mis historias anteriores dije ‘yo sí salí con Cossio’ (...) el manejo público que cada quien le da a su relaciones privadas en su problema. Yo el sábado sí salí con alguien, pero salí con alguien que no tenía pareja”, aclaró Merlano.
En un último video hecho por Cossio aseguró que su relación con ‘el amor de su vida’, como se refirió a Jenn, terminó porque ambos querían cosas diferentes y que ninguno de los dos puede quedarse con una persona que le exige cambiar radicalmente sus sueños y deseos. “Este video que salí a contar el final de nuestra relación fue porque antes de que saliera la foto (Con Aída Victoria) ustedes pueden ver, subí el comunicado como 12 horas antes, ¿yo por qué estaba tan afectado? (...) lo último que quiero es poner a Jennifer en la boca de todos ustedes... a Jennifer le he cumplido todos los sueños, le he dado todo el amor del mundo, pero yo no le doy paz mental por querer las cosas que quiero, a Jennifer no le doy estabilidad emocional”, dijo él.
Seguir leyendo: