El pasado lunes 28 de febrero Alexa Mena publicó en la sección de historias de su perfil de Instagram que muy pronto sus seguidores conocerían un anuncio importante, generando expectativa entre sus fanáticos. Finalmente, la espera terminó y la modelo dio a conocer que incursionará -nuevamente- en el contenido para adultos.
Resulta que la también madre de Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, indicó que venderá contenido sexual por internet. También sorprendió que no precisamente abrió un perfil en OnlyFans, sino que decidió ir más allá y creó su propio portal web, donde ya tiene posteado contenido explícito que, lógicamente, se encuentra bloqueado a menos que los visitantes paguen suscripción.
“A un click de conocer mucho más de mí”, se lee en la página de inicio del portal. También, se aprecia que tiene montados 20 posts con acceso restringido.
Ahora, la pregunta es, ¿Cuánto cuesta la suscripción? y antes de contestar, vale decir que la también influenciadora lanzó varias promociones por la inauguración de su página.
Le puede interesar: Video: Mara Cifuentes resolvió dudas sobre su extrema delgadez
Mena lanzó tres planes: el primero es mensual y tiene un costo de 12.99 dólares, que al cambio actual equivalen a 51.300 pesos colombianos. El segundo plan es por seis meses y tiene un descuento del 50 por ciento, de manera que el precio de esta afiliación es de 154 mil pesos, en tanto que el tercer paquete de afiliación es por 12 meses, tiene una rebaja del 70%, por lo cual su precio es de 184 mil pesos.
Cabe mencionar también que dentro de cada plan están las opciones de recibir mensajes directos por parte de la modelo, así como de disfrutar de shows en vivo. La cancelación es gratuita y se puede hacer en cualquier momento.
A esta iniciativa de Mena se agrega que hace varios años estuvo también involucrada en la industria para adultos, pero como actriz; así lo afirmó en diálogo con ‘Lo sé todo’, donde afirmó además que aquel episodio hace parte de su pasado y que en ningún momento se ha arrepentido de ello.
En la entrevista concedida al magazín de entretenimiento mencionado, la influenciadora aclaró que su paso fue fugaz: “Estaba inmadura, con dos hijos pequeños y sola; así que tomé la decisión de hacer solo seis capítulos, no fueron más”, añadiendo que su paso por aquel trabajo no lo podía esconder.
“¿Cómo vas a esconder algo que está en internet?” dijo la creadora de contenido. De paso, reveló que hubo un punto donde debió hablar con sus hijos sobre este tema, pues estaba segura de que en algún momento de sus vidas se iban a enterar del pasado de su madre.
“Los senté y les expliqué; (...) Eso hace parte de mi pasado y no influyó en quién soy, ni en los valores que les di a mis hijos. Yo entiendo a la gente que juzga y critica porque son cosas fuertes, pero nadie sabe lo de nadie, simplemente fueron cosas que se dieron en su momento”, precisó Alexa Mena, anteriormente conocida en el mundo del cine para adultos como ‘Brita Cielo’.
En ese sentido, su hija también salió a defender a su mamá, y agregó que ella nunca se ha sentado a ver los videos done participó y que tampoco la cuestiona por tener ese trabajo.
“Lo que haya pasado hace muchísimos años no define quién es mi mamá ni qué la define como mujer”, manifestó La Segura también en ‘Lo sé todo’.
SEGUIR LEYENDO: