“Esto no me pasó a mí, le pasó a mi ego”: Martina La Peligrosa y su divertida anécdota con un domiciliario

La cantante cordobesa no pudo evitar reír al rememorar la historia de la confusión que tuvo en medio de una conversación con el domiciliario

Guardar
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Entre las publicaciones en redes sociales de Martina La Peligrosa se pueden encontrar, en su mayoría, fotografías y videos relacionados con la música, su profesión. Sin embargo, también tiene algunos videos cómicos, de aquellos que son modo doblaje tan populares en Instagram y TikTok, además, también ha compartido una que otra anécdota, por ejemplo, el domingo 27 de febrero rememoró una divertida historia que tuvo por protagonista a un domiciliario.

De este modo, en sus redes sociales la cantante compartió un video en el que empezó por expresar, desde el humor, unas breves palabras a modo de abrebocas para compartir su relato: “Quiero contarles esta historia porque me da mucha risa ... más que una anécdota, una lección de vida... una lección de humildad, esto no me pasó a mí, le pasó a mi ego”.

Entonces, la cordobesa desarrolló su historia. Aclaró que vive en un barrio demasiado tranquilo que tiene una única tienda a sus alrededores, tienda a la que Martina siempre llama cuando necesita alguna cosa, como le pasó aquella vez. Empero, en esa oportunidad ni ella ni la persona que atendió su llamada concretaron el modo de pago: efectivo o tarjeta.

“… Llegó el domiciliario, yo bajé posiblemente en pijama, recibí mi domicilio, a la señora de la tienda se le olvido preguntarme cómo iba a pagar, con efectivo o con tarjeta, a mí también se me olvido decir, yo no tenía efectivo. Entonces le digo al chico: - ¿Será que te puedo pagar ahorita? -, me dijo: - Veci, ¿sabes qué? una transferencia - me pasa el número de cuenta, yo hago la transferencia”.

Es en ese momento cuando la intérprete de ‘Sonríe princesa’ pasa una vergüenza.

Me dice (el domiciliario): - Veci, qué pena, ¿será que me puedes regalar una foto? - y yo en mis adentros: Salí despelucada, en pijama, ojerosa, este man me va a pedir una foto, bueno - y me voy yo acomodando al lado del man y me dice: - Perdón, me regalas una foto de la transferencia por favor – Miren, ustedes no se alcanzan a imaginar mi cara de vergüenza: claro, comprobante de pago, y tomó la foto de su celular al mío. Yo creo que ese man se fue cagado de la risa”.

Por supuesto, mientras rememoraba su historia, Martina La Peligrosa tampoco evitó la risa.

Martina La Peligrosa y lo más ridículo que le pidió de vuelta una expareja tras terminar la relación:

Las rupturas sentimentales nunca son fáciles, aunque el proceso de término se haya desarrollado de una manera tranquila y sin discusiones o rencores en ese episodio final. Sin embargo, dependiendo el caso de cada quién, pasan varias cosas: qué hacer con el apartamento o casa en la que se compartió como pareja, con las pertenencias que adquirieron juntos, los negocios o proyectos en conjunto, en fin. Hay una serie de detalles que pueden rodear una separación y, por estos días, Martina La Peligrosa dio cuenta de lo más, aparentemente ridículo, que le pidió una pareja de regreso luego de que su relación desembocara en un punto final.

Martina La Peligrosa y lo más ridículo que le pidió de vuelta una pareja tras terminar la relación

SEGUIR LEYENDO:

Guardar