Aída Merlano defendió a su hija ante las indirectas de la ex de Lumar Alonso

María José Vargas reaccionó al escándalo de Merlano junto a Yeferson Cossio y dio a entender que la influenciadora es una ‘ambiciosa’, declaraciones a las que reaccionó la excongresista, diciendo que Vargas “quiere ser como Aida Victoria”

Guardar
Fotos de archivo.
Fotos de archivo.

Todo un escándalo se ha desatado en las redes sociales y la farándula colombiana, los protagonistas son unos de los influenciadores más conocidos en el país, Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio; sin embargo, cada vez se suman más personas a la discusión. Ahora la excongresista y madre de la influenciadora Aída Merlano apareció para defender a su hija de los señalamientos.

Un breve contexto de lo sucedido es que han aparecido videos y publicaciones que evidencian un posible amorío entre Merlano y Cossio, ante esto el creador de contenido tuvo que aparecer y aclarar que su relación con Jenn Muriel terminó hace varias semanas, razón por la que es libre de salir y besar a otras personas. La misma Aida Victoria reconoció haber salido el pasado fin de semana con Cossio y realizar con él un viaje a Bucaramanga, pero resaltó que “salí con alguien soltero”.

Una de las reacciones más polémicas tras todo el revuelo que han causado las imágenes y videos filtrados fue la de María José Vargas, exreina de belleza y expareja de Lumar Alonso, a su vez expareja de Aida Victoria Merlano. Aunque la joven no mencionó a ninguno de los dos influenciadores, es claro que su mensaje fue una indirecta para Merlano, ante sus palabras apareció la excongresista para defender a su hija.

Vargas apareció bastante sorprendida en sus historias de Instagram y declaró que en el mundo hay personas “muy descaradas”. La mujer continuó con su reacción asegurando que “por eso yo no creo tanto en esa gente que tanto habla, que se cree muy justa. La ambición puede con todo”, expresó la exreina.

También citó una frase de una canción de Karol Gno te cambian por algo mejor, nisiquiera por algo más rico y agradeció a la vida y al universo “porque sin decir una palabra, se dan cuenta quién es quién”.

El video fue difundido por varias cuentas de entretenimiento en las redes y fue así como la excongresista Aída Merlano también figuró en el escándalo, respondiéndole a Vargas.

A través de un extenso texto en el que detalla tres puntos, Aída Merlano respondió a la exnovia de Lumar Alonso y defendió a su hija, recomendándole a Vargas que “deje de meerse en la vida ajena y preocúpese por la suya”.

En primera medida, Merlano señaló que su hija “no necesita de nadie para que le solucione la vida, ella trabaja bastante y factura lo suficiente para darse el lujo de vacaciona por 10 años”. En el segundo punto dijo que Vargas “está ardida porque Lumar la dejó como un cuero sin suerte por tóxica, por envidiosa y por celosa”.

Finalmente, el tercer punto que resaltó la excongresista condenada por compra de voos fue que “aquí la que tiene ambició de fama, de plata y sabrá Dios de cuántas cosas más, además de querer igualarse con Aida Victoria es usted. Disimule su frustración y trabájele bastante a su autoestima”.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues la joven Vargas le respondió a la madre de Aida Victoria Merlano. “Con todo respeto señora ¿de verdad usted cree que yo quiero ser igual a su hija?”, cuestionó la exreina de belleza.

María José Vargas agregó en su respuesta un consejo para la excongresista; “analice bien de quién están hablando, si de ella (Aida Victoria) o de mí ... Dicen por ahí, al que le caiga el guante .... bendiciones, porque créame que yo no caeré en este juego y mucho menos permitiría que mi madre, como la dama que es, se ponga en estas”.

Por ahora, en los comentarios de dichas publicaciones se ven más mensajes de apoyo a Vargas, resaltando que, efectivamente, “a Aida Victoria se le cayó su máscara” y que la reacción de su madre, en lugar de ayudarla, “la hace queadr peor”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar