Por qué Manuela Gómez aseguró que no volverá a hablar de su vida privada: “Por favor paren con esto”

La exprotagonista de novela tomó la radical decisión después de una mala experiencia que vivió en su relación sentimental a causa del uso que le daba a las redes sociales

Guardar
Manuela Gómez y Juan Esteban Ibarra
Manuela Gómez y Juan Esteban Ibarra

Manuela Gómez, quien es conocida por haber participado del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del 2010, está desesperada por los seguidores que, según dijo, le tienen llenas las redes sociales de mensajes sobre su vida privada y la relación con el caballista Juan Esteban Ibarra. Tanto que se vio obligada a blindar su intimidad.

No pensé que las redes sociales fueran así”, confesó Gómez a través de un video publicado en sus redes sociales, dirigido a sus seguidores, en el que decidió tratar una situación que calificó como “delicada” para intentar ponerle fin debido a que le ha generado múltiples molestias.

Aunque no aclaró qué había sucedido, señaló que “todas las parejas tenemos problemas, tenemos discusiones, pero gracias a Dios todo se soluciona. Entonces la gente a veces no entiende eso y si a mí me tienen atacada el Instagram porque ustedes no se imaginan cuántos mensajes, miles de mensajes me escriben a mí, no me quiero ni imaginar cuántos mensajes le llegarán a él”.

Al parecer, los seguidores notaron que Gómez tenía algún problema de pareja con Ibarra y para conocer lo que habría ocurrido o suponiendo el desenlace, llegaron a sus redes sociales a preguntarle e incluso a atacarlos por la situación, pero todo sobre la base de una mala interpretación de los hechos.

“Yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así. O sea, si yo salgo cantando música ranchera porque me encanta, entonces es porque ya terminamos o porque estamos en un conflicto, pero realmente eso es un problema de dos”, sostuvo Gómez en su video.

No entiendo por qué la gente me tiene que atacar a mí, lo tiene que atacar a él, me escriben a mí, le escriben a él sostuvo”, por esa razón tomó la decisión de incrementar su privacidad para no volver a verse envuelta las respuestas de los seguidores.

Aunque la exprotagonista de Nuestra Tele afirmó que todo con su pareja ya se había solucionado, afirmó que “en ningún momento en mis redes sociales dije que terminé con Juan o que estaba peleada con él. Nunca mencioné absolutamente nada y la gente ya supone que fue el acabose, y las cosas no son así. Por favor, ya relájense y no nos escriban más”, afirmó Gómez.

Ella reconoció que cometió un error al compartir “cosas” de su vida privada en las redes sociales, porque afirmó que no lo había hecho antes y el resultado fue sorprendente. Personas que le escribían cosas buenas y malas le “reventaron” las redes. Manuela Gómez afirmó que lo único que hace es leer y borrar los que no le gustan porque con comentarios que la molestan.

Fue a raíz de ese episodio, que tomó la determinación de no compartir la vida privada en las redes. “De ahora en adelante todo va a ser muy privado”, sostuvo “ahora sí es que no les voy a volver a mostrar nada, no parce, ahí me queda la amarga experiencia de lo que es mostrar una relación en las redes sociales, nunca lo había hecho y no lo volveré a hacer”, sentenció.

Manuel Gómez pidió a los seguidores que “se calmen” y dejen de escribirle a ella y su pareja en las redes sociales, porque afortunadamente la situación que desató todo el problema se logró solucionar y se encuentra estable con Juan Esteban.

En el programa Lo Sé Todo, Gómez contó que conoció a Ibarra por mensajes de Instagram, la misma red social que generó ahora una crisis en la relación; en medio del inicio de la pandemia. Ella no quería tener relaciones sentimentales para ese momento y duró mucho tiempo antes de encontrarse físicamente. Cuando tuvieron su primera cita, no le interesó el caballista y quedaron como amigos. Pero con el tiempo la conquistó con detalles y compañía, ahora se encuentra feliz con su pareja.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar