Ya mucho ha llovido desde que la historia sentimental entre Sara Uribe y Fredy Guarín llegó a su término, sin embargo, su hijo Jacobo es un vínculo que los mantendrá presentes en la vida del otro a lo largo y ancho de los años. Aun así, públicamente el futbolista no habla de su expareja y, por su parte, Uribe lo ha mencionado una que otra vez en relación principalmente con su hijo en común.
Sin embargo, por estos días la presentadora – desde sus redes sociales – salió a dejar muy en claro que ella vive por su propio esfuerzo, de su dinero, de sus empresas, de su trabajo, y no por cuenta de otras personas; esto en vista de unos insistentes mensajes que le han llegado a su Instagram en los que una usuaria le expresa cosas como: “Tan rico pasear con la plata del exmarido, qué envidia”; “Fácil decirlo cuando te quedaron varios millones por la separación de Guarín” y la lista sigue ampliamente.
Entonces, ante dicho panorama la también empresaria comentó: “No es gracias a la plata de otros, tengo un trabajo, mis tres negocios se están parando, sí: Nueva York (Estados Unidos), Envigado, Bogotá. Este año me vas a ver (dirigiéndose a la usuaria) en muchas campañas publicitarias en todas partes, que las marcas volvieron a confiar en mí, que me pagan gracias a Dios por mi trabajo. Después de tantos escándalos y de tantas personas que me quisieron ver abajo volví a florecer… no tengo que ganar plata por el nombre de otras personas”.
Es de recordar que, Sara Uribe tenía su salón de belleza bautizado con el nombre ‘La casa mágica de Sara U’, con sus respectivos locales en Envigado y Bogotá. Empero, actualmente la historia es otra y su negocio se llama ‘Valentino by Sara U’. Een octubre de 2021 la paisa habló del tema – sin ampliar la información respecto del cambio de nombre – en sus redes sociales después de que un usuario le planteara el interrogante de “¿Qué pasó con Casa Mágica?”, enseguida comentó: “Próximamente en Bogotá y New York. Se cerró el ciclo, ahora se llama Valentino by Sara U” y así fue.
Ahora, de regreso al tema inicial, la paisa también mencionó que su hijo, si fuera el caso, podría vivir sin problema únicamente con los recursos económicos de ella.
“Que si Dios no quiera le pasa algo al papá de mi hijo, mi hijo puede también valerse por lo que yo le puedo dar en este momento, entonces no es una preocupación. Que mi mamá vive bien y mi hermano está trabajando también ayudándome a parar mis negocios, entonces, no se preocupen, no llenes tu corazón de odio, trabaja por lo tuyo, por si en algún momento te falla lo que no es tuyo”, fue lo último que expresó sobre esta avalancha de mensajes que le llegaron.
Vale mencionar también que, más allá de desenvolverse como presentadora y empresaria, Uribe también es modelo. Sin embargo, en el último tiempo – desde 2019 – se ha enfocado netamente en el modelaje y lo empresarial. En cuanto a la presentación en televisión, la última vez que la audiencia colombiana la vio en dicho rol fue para el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ (2019).
SEGUIR LEYENDO: