Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más aprecio genera en sus redes sociales por las obras sociales que ejecuta, ya sea entregando elementos a una escuela que según él fue abandonada por el Estado o creando refugios para perros callejeros.
También es reconocido por hablar sin tapujos de los altos impuestos que debe pagar asegurando que ese dinero no ingresa a las arcas del Estado, sino que termina en los bolsillos de unos cuantos.
Recientemente, sorprendió en sus ‘InstaStories’ mientras se retocaba unos tatuajes de su espalda y decidió realizarse uno en el rostro: “¿me va a tatuar la cara, o no hijuep…?”, le preguntó a su tatuador, quien lleva ayudándolo con este arte por más de siete años, a lo que le responde: “claro, usted es el que manda”.
Allí, Cossio lo increpa y le dice que solamente dice que sí porque está grabando la historia para su Instagram oficial, donde supera los 8.5 millones de seguidores, y le responde a su amigo: “llevo mero rato rogándole. Mentiras, ¿si me va a hacer el favor de tatuarme la cara?”.
Inmediatamente, en otra de sus publicaciones apareció con la imagen que quería plasmar en su rostro y pregunta a sus seguidores si están de acuerdo con la figura. En otra de las historias, apareció recostado en la camilla, con su pecho al descubierto y dejó ver que efectivamente se tatuó una figura en su cara.
“Que chimba, ando feliz con mis nuevos tatuajes”, escribió en sus ‘InstaStories’, donde además compartió una fotografía junto al encargado de hacerle el diseño en su rostro.
Le puede interesar: Sensible baja del equipo colombiano de Copa Davis poco antes de la serie ante Estados Unidos
Aquí el contenido completo de Yeferson Cossio:
Cabe recordar que la información fue compartida por Cossio el pasado 24 de febrero y esa misma noche decidió salir a compartir con unos amigos que según él, desde hace algún tiempo no veía. El encuentro tuvo lugar en el Poblado, un exclusivo sector de la ciudad de Medellín, allí, arribó en uno de sus excéntricos carros.
Sin embargo, ya al interior del establecimiento nocturno, Yeferson compartió una anécdota que vivió al momento de ingresar al lugar pues cada que sale a algún lugar público, la situación se torna caótica debido a la gran cantidad de fans que tiene en la calle quienes le piden fotografías o que les regale dinero para solventar algunos gastos.
“No soy capaz de decir que no o de ignorar alguien que me pida una foto, estoy muy agradecido así que no me importa ni que me coja la tarde, ni hacer esperar a la gente con la que estoy y quedar como un grosero… pero hoy descubrí algo”, expresó el paisa.
En su explicación al texto que compartió en el clip, Yeferson Cossio argumentó que descubrió una herramienta y es que salió con un bolso completamente lleno de efectivo, por lo que apenas sus seguidores se comenzaron a aglomerar a su alrededor comenzó a lanzar los billetes por el aire a lo que varios reaccionaron lanzándose al piso a recoger el dinero.
“A todos, uno por uno les di, pero llegaba más gente… Cuando lo del fajo de dinero fue que me ignoraron… Yo creía que me quería de verdad”, agregó el influenciador junto a un corazón roto y un emoticón de risas.
SEGUIR LEYENDO: