Video: Aida Victoria Merlano se queda sin la camioneta de sus sueños por los problemas de su mamá

La influenciadora hizo mención del hecho con el humor que la caracteriza y afirmó que el argumento del dueño del automotor fue su “ética de ciudadano ejemplar”

Guardar

Nuevo

Aida Victoria Merlano contó la historia de cuando no le quisieron vender un carro por principios morales del vendedor y los problemas legales de la mamá dela influenciadora. Tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano contó la historia de cuando no le quisieron vender un carro por principios morales del vendedor y los problemas legales de la mamá dela influenciadora. Tomada de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha ganado terreno en el mundo digital gracias a los temas de los que constantemente habla en el contenido que divulga, pues su elocuencia al expresarse le ha permitido abordar tanto de temas sexuales como las diferentes coyunturas políticas que atraviesa el país, tal como lo hizo con la denuncia en su visita al departamento del Chocó, en la que evidenció el abandono por parte del Estado.

En esta oportunidad, la influenciadora utilizó su cuenta alterna para compartir un ‘story time’ de lo que ocurrió cuando intentó adquirir una camioneta.

Con el humor que la caracteriza, relató cómo ocurrieron los extraños hechos con una persona que estaba vendiendo el automotor y que fue contactada por su gerente para adquirirla.

“Era la camioneta de mis sueños, la encontré en 4.000 kilómetros dije ‘aquí fue’, la vi me enamoré, llamé a mi gerente, ponte en contacto con este hombre y cierren ese negocio”, hasta ese momento todo iba normal para la generadora de contenido, sin embargo, la respuesta del vendedor del automotor fue: “resulta que él no puede venderme la camioneta porque su ética de ciudadano ejemplar no le permite venderle la camioneta a una persona que es hija de alguien que tiene varios señalamientos”.

Le puede interesar: “No tendremos ninguna relación política con Alejandro Gaviria”: Jorge Enrique Robledo

En vista de la respuesta de quien estaba vendiendo el vehículo, allí le puso el toque de humor y agregó: “¿Qué mi mamá qué? Le voy a ir aclarando dos cositas, número uno yo soy adoptada, número dos, yo con esa señora ni me hablo”, aunque después aclaró que era no fue la respuesta que entregó, pero si reveló que le rogó a la persona que hiciera efectiva la compra, pues sus ingresos eran completamente legales.

“Se lo juro que yo ni se la presto a mi mamá, igual ella está en Venezuela, tampoco es que quiera manejarla. Véndame ni mier… ¡no me la vendió!”, concluyó la generadora de contenido.

Al finalizar su relato, Aida Victoria compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la persona con quien hizo la negociación, en la que claramente se lee cuando le explica el motivo por el que no concreta el negocio con ella.

Aquí el contenido completo de Aida Victoria Merlano:

La influenciadora relató lo que ocurrió con el vendedor y la respuesta que le entregó para no venderle el vehículo.

El clip ya supera las 1.100.000 reproducciones, cerca de 90.000 ‘me gusta’ y más de 1.700 comentarios entre los que destacan el de Cintia Cossio quien escribió “que mojigatería la de algunas personas”, y el de otros seguidores que reaccionaron con sus opiniones:

“Jajaja yo con esa señora ni me hablo”, “Necesito ser así de fiel a mis principios”, “Y fijo es de los que van y votan por los mismos de siempre”, “Y si usted con esa parla que tiene no lo convenció, ¿entonces?”, “Mami, pero manda a alguien más y luego te le paseas por la cara”, entre otros.

Merlano ha logrado que millones de personas se interesen por el contenido que comparte en sus redes sociales y la seguridad con la se expresa. Sin embargo, no todo es contenido de crítica para sus seguidores, pues también comparte algunas experiencias que vive en su cotidianidad, como el hecho del llamado de atención que le generó su mamá, al advertirle que no quería verla en algún video filtrado como ocurrió con La Liendra y Dani Duke, o el más reciente, Yeferson Cossio.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo