Apuñalaron a un hombre en un restaurante en Medellín porque su bebé no dejaba de llorar

El reclamo del agresor se convirtió en una confrontación, en la cual un hombre sacó un arma cortopunzante e hirió al padre de familia

Guardar
Imagen de referencia. Nuevo caso de intolerancia en Antioquia. Foto: archivo particular
Imagen de referencia. Nuevo caso de intolerancia en Antioquia. Foto: archivo particular

Un indignante hecho de intolerancia se presentó en un restaurante del barrio Buenos Aires de Medellín, cuando Cristian Castañeda recibió varias puñaladas a manos de un enfurecido hombre porque no aguantó el llanto de su hijo.

Los hechos se presentaron en el sector de Los Cerros, donde una familia conformada por papá, mamá y dos hijos, se encontraban comiendo al interior de un restaurante. El ataque se desató porque uno de los hijos de la víctima, de 1 año de edad, no paraba de llorar. De esta manera, el agresor se acercó a la mesa les reclamó de manera “grosera” y les gritó que no soportaba más los gritos.

El padre de familia relató que el reclamo se convirtió en una confrontación, el agresor sacó una navaja y le apuñaló en dos ocasiones en el abdomen. El hombre que lo atacó se escapó.

La víctima fue trasladado por su esposa con dos heridas de arma blanca en la clínica del Rosario de Villa Hermosa.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto agresor que con la denuncia forma ante la Fiscalía lo puedan ubicar para que responda. Hasta el momento, se cuenta con las cámaras de seguridad como prueba del hecho.

La Policía Metropolitana pidió a la comunidad mayor tolerancia para evitar este tipo de episodios.

Asesinaron a una estudiante en Bucaramanga por robarle el celular cuando salía del colegio

En horas de la mañana de este viernes 25 de febrero se confirmó que la joven Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años de edad, falleció ante la gravedad de las heridas que le provocaron con arma blanca cuando le intentaron robar su celular en Bucaramanga.

Según anunció el Hospital Universitario de Santander, HUS, de Bucaramang, la menor, tras resistir durante unas horas, falleció sobre las 12:15 de la madrugada de este viernes

La joven estudiante de la Normal Superior fue interceptada, a la altura del túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, por unos delincuentes que le querían quitar su celular, como la adolescente habría opuesto resistencia, los hombres le causaron varias heridas con arma blanca.

Mientras los médicos luchaban por salvarle la vida, en el lugar de los hechos varios compañeros de Nickol Valentina y habitantes de Bucaramanga hicieron una velatón, pidiendo por su salud y reclamando por la inseguridad en ese sector.

Autoridades aumentaron la recompensa por información de los responsables de este hecho

Luego de que se conociera que la menor de edad falleció a causa de las heridas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que aumentó recompensa por información que permita la identificación y ubicación de los delincuentes que atacaron a la estudiante de 15 años. Pasó de $10 millones a $50 millones por información.

El brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, rechazó enfáticamente este tipo de hechos y aseguró que ya hay un grupo especializado encargado de alentar las respectivas investigaciones del caso.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar