Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las empresarias más exitosas del país, con la producción y comercialización de los diferentes elementos para que las mujeres consigan un liso perfecto, además, de sus famosas gomitas para el crecimiento del cabello. Sin embargo, al intentar emprender en la línea de ropa interior no le fue tan bien.
Muestra del éxito de la bogotana, es la constante aparición en sus redes sociales en donde deja ver sus bodegas llenas de productos que recién arriban al lugar y a las pocas horas son vendidos.
Por tal razón, este jueves 24 de febrero la reconocida generadora de contenido decidió compartir los conocimientos que tiene en materia de creación de empresa con sus seguidores, a quienes les prometió guiarlos y ayudarlos para que su emprendimiento tome la fuerza que requiere, y así, verlos convertidos en los empresarios que tienen en el fondo, tal cual lo logró ella.
“Soy muy inteligente y me gustan los negocios. ¿Quieres que te ayude a montar tu empresa?, ¿quieres montar tu propio emprendimiento?, ¿quieres que te de un consejo?, bueno dime ¿qué quieres hacer? Y yo te voy ayudando, yo te quiero ayudar”, expresó inicialmente la influenciadora por medio de sus ‘InstaStories’.
Y es que la empresaria no la ha tenido fácil como ella misma lo ha evidenciado en sus redes sociales, pues en repetidas ocasiones Barrera Rojas ha denunciado ser blanco de persecución por parte de las entidades públicas que se encargan de la recaudación de los impuestos y las que vigilan que todo en sus peluquerías funcione legalmente, cumpliendo los mínimos requisitos de salubridad.
“Es que tú me caes bien amiga, y lo más importante es siempre creer en ti, ser muy constante porque hay días en los que no vas a vender nada como hay días en los que puedes vender mucho”, agregó Daneidy Barrera en su cuenta de Instagram.
Le puede interesar: Un gol de James Rodríguez no pudo evitar una nueva derrota de Al Rayyan en la Liga de Catar
Asimismo, la empresaria les dijo a sus fanáticos que si ellos querían montar una peluquería o cualquier tipo de negocio, ella tiene en su poder toda la documentación que se requiere para comenzar con ese emprendimiento soñado y dejar de ganarse sueldos entre el millón quinientos mil pesos y los dos millones de pesos.
“Tengo el paso a paso para que seas muy exitosa, quiero que seas muy exitosa, emprendas y salgas adelante. Sé que lo vas a lograr, si tienes un trabajo en el que te estás ganando un mínimo, piensa, ¿yo qué quiero para mi vida? (...) nada te amo, yo te doy el consejo que tú me pidas, tú me caes muy bien porque tú me sacaste adelante y vivo muy bien gracias a ti”, concluyó la empresaria.
Aquí el contenido completo de Epa Colombia:
Es de resaltar que Daneidy Barrera Rojas estuvo en el foco de la crítica por parte de sus seguidores y de aquellos que han adquirido sus productos, luego de que en una discusión que protagonizó con Yina Calderón, esta sacara a relucir los verdaderos precios por lo que la empresaria conseguía las keratinas y los envases de las mismas, que rondaban los $3.000 y l$5.000 pesos.
Por ese motivo, en una celebración junto a Andrea Valdiri, cuando la bogotana ya tenía unos tragos en su cabeza, pidió a sus seguidores que no la trataran mal, ni la juzgaran porque el precio en el que ella vendía su mercancía servía para pagarle a las señoras del aseo, la vigilancia, los trabajadores de su empresa, los bodegueros, y demás colaboradores.
SEGUIR LEYENDO: