“Nadie se ahogó”, Yeferson Cossio habla de un video íntimo con una exnovia que se filtró

A través de sus redes sociales, como es característico, el generador de contenido habló sin tapujos de lo que está ocurriendo en redes sociales, ya que lo señalan de una presunta infidelidad

Guardar
Yeferson Cossio aclaró los rumores
Yeferson Cossio aclaró los rumores de una supuesta infidelidad con un video íntimo que se filtró mientras sostenía relaciones sexuales con su exnovia. Tomada de Instagram @yefersoncossio

Con el crecimiento de las redes sociales y el rápido acceso a la información por medio de las mismas, son varias las personalidades del entretenimiento que han visto afectada su imagen con videos que fueron grabados en su intimidad y posteriormente, expuestos en redes sociales para que estos se viralicen, convirtiéndose en tendencia y dando de qué hablar.

El caso más sonado en el pasado fue el de Luly Bossa, a quien una reconocida presentadora le filtró un video que grabó mientras sostenía relaciones con una de sus exparejas. En la actualidad, con la llegada de OnlyFans los videos íntimos pasaron a un segundo plano por el fácil acceso a este tipo de contenido, generando ingresos a quien lo produce y los protagonistas.

Sin embargo, algunos si quedan guardados para la intimidad, como fue el caso del video que grabaron Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra junto a su novia, la influenciadora Dani Duke, a quien personas inescrupulosas que accedieron a su dispositivo móvil le robaron la información y posteriormente lo hicieron público.

Pero ahí no paran este tipo de escándalos y un nuevo protagonista se suma a la lista de celebridades que se han visto perjudicadas con la exposición del contenido que graban en la intimidad sosteniendo relaciones sexuales con su pareja. Es el caso de Yeferson Cossio, quien salió a hablar ahora de un video que se está viralizando en redes sociales mientras realiza un acto de la naturaleza con su exnovia.

Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos (…) Yo el video lo había visto hace un par de semanas esperando a que estallara, y nunca había estallado. Con el de los otros influenciadores yo pensé, ¿me quedo callado o no le doy relevancia a esta vieja?”, expresó inicialmente el generador de contenido en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Colombia ordena la salida de su embajador en Nicaragua tras afirmaciones del presidente Daniel Ortega

Además, el influenciador antioqueño agregó unos cortos textos al interior del clip en los que aseguró que en ningún momento se trató de una infidelidad pues el hecho ocurrió hace más de cuatro años, y jocosamente mencionó: “yo no me ahogué, nadie se ahogó, una belleza”.

Y concluyó un poco molesto su relato mencionando que es algo normal, que todo el mundo tiene relaciones sexuales.

“Dejen de ser patéticos, perdedores, dejen de etiquetarme eso, háganse una paja viendo eso chicos, métanse un par de … a la boca, chicas pongan a sus novios a que se ahoguen con sus …”.

Aquí el video competo de Yeferson Cossio:

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se filtra un video de tal magnitud en redes sociales sobre la intimidad de Yeferson Cossio, pues los usuarios de Instagram en el perfil ‘Rechismes’, que se encargó de replicar la respuesta del influenciador, recordaron que él ya tenía contenido similar en su cuenta de OnlyFans, al igual que ocurría en Twitter.

El clip ya alcanza las 140.000 reproducciones, más de 6.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 600 comentarios por parte de los internautas quienes molestos mencionan irónicamente que ahora a todos se les están filtrando videos y otros le recordaron que esto le pasó por burlarse de La Liendra.

“Esos videos de él son más viejos, los encuentras hasta en páginas triple x”, “Con él si se puede decir ‘me ahogo’”, “Ah pero si esas mismas palabras las dijera La Liendra si le lloverían críticas y mucho hate”, “Pero cómo así, acaso no decían que con Jenn Muriel llevaban 9 años”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar